Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 972

 
Alexey Viktorov:

Alexander, se ha discutido cientos de veces que el EA no debe ser descargado bajo ningún pretexto.

Lo siento, no lo sabía.

 

No puedo hacer una captura de pantalla con la función

ChartScreenShot(ChartID(),"photo",1500,1000,ALIGN_RIGHT);

... en cualquiera de los formatos indicados en la ayuda (GIF, PNG o BMP)



... y por esta razón no puedo abrirlo en Adobe

 

Saludos a todos. Quiero resolver el problema - para escribir un indicador que se basa en dos MA, por ejemplo, MA 10 y MA 15, por estos MA tomar el RSI también con diferentes períodos, como RSI 30 y RSI 50, y muestra el resultado en el gráfico como dos líneas de RSI. Se adjunta el indicador del archivo, no da errores ni advertencias al compilar, pero el programa no muestra nada. Por favor, indique cuál es el error. Gracias de antemano por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 
Alexandr Sokolov:

No puedo hacer una captura de pantalla con la función

... en ninguno de los formatos enumerados en la ayuda (GIF, PNG o BMP)



... y por esta razón no puedo abrirlo en Adobe

Añade una extensión al nombre del archivo, separada por un punto

 
Artyom Trishkin:

Añade una extensión al nombre del archivo, separada por un punto

¡Qué fácil es!) ¡Muchas gracias!

 
petya:

Saludos a todos. Quiero resolver el problema - para escribir un indicador que se basa en dos MA, por ejemplo, MA 10 y MA 15, por estos MA tomar el RSI también con diferentes períodos, como RSI 30 y RSI 50, y muestra el resultado en el gráfico como dos líneas de RSI. Se adjunta el indicador del archivo, no da errores ni advertencias cuando se compila, pero el programa no muestra nada. Por favor, indique cuál es el error. Gracias de antemano por la ayuda.

¿Por qué utilizas el retorno sin llegar al final? Si hay una condición, entonces sí, por ejemplo

if(...) return(...);
 
Alexandr Sokolov:

¿Por qué usas el retorno antes de llegar al final? Si hay una condición entonces sí, por ejemplo

¿se refiere a esto?

Lo dejé al final.

pero nada ha cambiado, por desgracia.

 

¡Hola!

Hice una función (adjunta en txt).
Esta función devuelve 0-tendencia a la baja 1-tendencia al alza basada en las velas japonesas Heiken Ashi, etc.
(según el modo seleccionado). Por lo tanto, la función funciona como debería, excepto la sección if(filtr_==full_color). es decir,
, cuando es necesario "cruzar" tanto las velas japonesas como el Heiken Ashi para obtener una señal. La función "ve" como si sólo fueran velas japonesas.

Por favor, AYÚDENME si alguien puede, por favor, dígame el secreto aquí. ¿Está bien escrita la función?

Archivos adjuntos:
iqvi6.txt  3 kb
 

Cómo crear un puntero a un objeto dentro de un elemento de una clase, que también es una clase


class a{
        a*pointA = a; 
        int a;
};

class b{
public:
        class a;
};


b*pointB = b; //на класс а указатель
a*pointA = b.a;  // указатель на класс а внутри b   // !!! не работает


¿Es esto posible?

 
Sergey Likho:

Cómo crear un puntero a un objeto dentro de un elemento de una clase, que también es una clase



¿Es esto posible?

Supongo que sí:

class A
{
public:
   A                 *a;
                     A() { a = GetPointer(this); }

};

class B
{
public:
   A                 a;

}
Razón de la queja: