Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 439

 
STARIJ:

Pruebe a hacer clic con el botón derecho del ratón en los símbolos, el conjunto de caracteres, ... O llame a su agente - puede o no tener

STARIJ:

Pruebe a hacer clic con el botón derecho del ratón en los símbolos, el conjunto de caracteres, ... O llame a su agente - puede o no tener

Gracias. No funcionó con el botón derecho. ¡Pero, hice la orden en línea en webtrader y por supuesto apareció en MT, y se agregó a la lista de gráficos!
 
Vladislav Andruschenko:


A mí me pasaba lo mismo de pequeño, cuando me aficionaba a las calculadoras. Cuando empecé a programar me acordé de la calculadora y todo encajó.


Intenta convertirlo en una cadena si quieres ver el número en una cadena.

Gracias)

 

Tal vez alguien haya tropezado con esto: yo registro los ticks: divido los archivos por días para facilitar el procesamiento posterior. Si FileOpen en la inicialización - éxito; en cualquier otro lugar del programa (que es exactamente lo que necesito para atrapar nuevo día) - error 5008.

El código es el siguiente:

 string FN=IntegerToString(TimeYear(TimeCurrent())*10000+TimeMonth(TimeCurrent())*100+TimeDay(TimeCurrent()));
 Print("Creating new file for new day: ",FN);
 
 fileHandle=FileOpen((ID+ID=="current"?Symbol():"")+"\\"+FN+".ticks",FILE_READ|FILE_WRITE|FILE_ANSI|FILE_SHARE_READ|FILE_BIN);
 FileSeek(fileHandle,0,SEEK_END);
 
 if(fileHandle!=INVALID_HANDLE) Print("Opened file: ",ID+(ID=="current"?Symbol():"")+"\\"+FN+".ticks");
 else Print("Error opening file ",ID+(ID=="current"?Symbol():"")+"\\"+FN+".ticks : ",GetLastError());
 
Igor Zakharov:

Tal vez alguien haya tropezado con esto: yo registro los ticks: divido los archivos por días para facilitar el procesamiento posterior. Si FileOpen en la inicialización - éxito; en cualquier otro lugar del programa (que es en realidad lo que necesito para atrapar nuevo día) - error 5008.

Primero, forme el nombre del archivo por separado, si no lo hace muchas veces.

En segundo lugar, primero se intenta utilizar el archivo en la función FileSeek - y luego se comprueba.

Suelte + "\" del nombre del archivo - se crea el archivo

pones BIN en los parámetros del archivo - difícilmente puedes abrir un archivo así en un editor de texto o cargarlo en Excel

FN=TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_DATE); - casi lo mismo que el tuyo pero con puntos - bueno, que sean

 
STARIJ:

En primer lugar, forme el nombre del archivo por separado, si no lo hace muchas veces.

En segundo lugar, primero se intenta utilizar el archivo en la función FileSeek - y luego se comprueba

Se ha eliminado +"\\Ndel nombre del archivo - el archivo ya está creado

1) Antes de este bloque:

if(LastDay==iTime(NULL,PERIOD_D1,0)) return;

LastDay== iTime(NULL,PERIOD_D1,0);

es decir, una vez por día.

2) Pero no cancela que fileHandle==INVALID_HANDLE, es más, no interfiere con OnInit. Sin embargo, puedo ver el punto: 5008 es un error de FileSeek. Gracias.

3) no encaja, porque de lo contrario vamos a la basura en la carpeta raíz. Habrá muchos archivos, sería bueno ponerlos en carpetas. De nuevo - no causa un error en OnInit().

¡Gracias por la dirección para cavar! :)

 

¿hay alguna forma de interceptar el desplazamiento del ratón?


se olvidó totalmente de que la ayuda en el terminal se actualiza raramente,

lo encontró. Gracias

CHARTEVENT_MOUSE_WHEEL

Clic o desplazamiento de la rueda del ratón (si la propiedadCHART_EVENT_MOUSE_WHEEL=true del gráfico está establecida)

 

Muchas gracias :)

Código de error verdadero : 5002

Solución correspondiente: mover el paréntesis de apertura:FileOpen((ID+ID=="current"?Symbol():"")+"\N "+ ---->FileOpen(ID+(ID=="current"?Símbolo():"")+"\N-\N-"+

 
Si quieres una carpeta por ejemplo aaa y luego "aaa\\\\\N"
 
Vladislav Andruschenko:

¿hay alguna forma de interceptar el desplazamiento del ratón?


se olvidó totalmente de que la ayuda en el terminal se actualiza raramente,

lo encontró. Gracias

CHARTEVENT_MOUSE_WHEEL

Clic o desplazamiento de la rueda del ratón (siCHART_EVENT_MOUSE_WHEEL=true del gráfico)



Tengo entendido que no funciona en mt4. :-(

 
Vladislav Andruschenko: Tengo entendido que no funciona en mt4. :-(

a mi me funciona - rastrea los movimientos del ratón. ¿y quieres la rueda? bueno, está por aquí en algún sitio

Archivos adjuntos:
Lines.mq4  4 kb
Razón de la queja: