Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 442

 
STARIJ:

Últimamente, al abrir manualmente una orden en una demo, aparece en el comentario algo como: [0] y al cerrar [0;0] [7;0] [3;1]

No he visto esto en la cuenta real. ¿Qué es y cómo se utiliza?

Deslizamiento al abrir y cerrar.

 
Alexey Viktorov: Deslizamiento al abrir y cerrar.

¡¡¡Gracias Alexey!!! También lo pensé, pero ¿cómo se comprueba? y ¿cómo se sabe qué es? y ¿por qué no hay deslizamientos en el real? ¿Tal vez porque es viejo y la cuenta demo es nueva?

 

¡Buenas tardes!

¿Alguien tiene un EA que envíe correos electrónicos con frecuencia?

...
 
Roni Iron:

¡Buenos días!

...

No es necesario inundar los hilos con spam, por favor. Usted ya ha formulado esa pregunta.

 
Buenas noches, por favor envíenme el archivo de lanzamiento de MT4 para XP, todos los archivos están ahí pero el archivo de lanzamientoterminal.exe está borrado, no puedo acceder a la cuenta.
 
Darirunu:
Hola, ¿puede enviarme el archivo de inicio de MT4X para XP? Todos los archivos están ahí pero el archivoterminal.exe está borrado.

Descárguelo usted mismo desde el sitio de la empresa de corretaje donde abrió su cuenta.

 
Artyom Trishkin:

Descárguelo usted mismo de la página web de la empresa de corretaje donde tiene su cuenta.

Tengo XP y al cargar uno nuevo me pide un siete o superior ...El terminal funciona en XP solo me borraron este archivo .
 
Darirunu:
Tengo XP y al cargar uno nuevo me pide un siete o superior ...El terminal funciona en XP sólo tenía este archivo en particular borrado .

Los nuevos terminales ya no son compatibles con XP

 
¿Alguien entiende el zigzag? ¿Para qué sirven los parámetros de retroceso y desviación? Cuántas veces los he cambiado, el zigzag parece el mismo
 
Razón de la queja: