Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 376

 
Artyom Trishkin:
El tiempo para abrir una posición, el tiempo para cerrar una posición - la vela en la que está ese tiempo y el tiempo para abrir esa vela.

¡Un gran arigato!

¡¡¡Me pondré a ello!!!

 
Alexey Viktorov:

También puedes utilizar una bandera.

Declarar variable estática bool o variable de nivel global, que sea flag. Orden abierta - flag = true, una nueva vela se abre - flag = false y añade este flag a la condición de apertura de la orden.


¡Un gran arigato humano!

¡¡¡Me pondré a ello!!!

 
¿Es posible establecer el color de fondo de un objeto OBJ_LABEL? ¿O es posible escribir texto sobre un fondo en blanco de algún color?
 
Andrei:
¿Puedo establecer el color de fondo del objeto OBJ_LABEL? ¿O es posible escribir texto sobre un fondo liso de algún color?

El fondo deun objeto OBJ_LABEL es el fondo del gráfico,

y el color del texto puede

Cambia el valor de la propiedad del objeto especificado.

boolObjectSet(
stringnombre_objeto,// nombre del objeto
intindex,// identificador de la propiedad
valor doble//valor
);


Identificador de la propiedad OBJPROP_COLOR

 
 
Victor Nikolaev:

No diré nada sobre las mujeres. Pero el consejo era bueno.

No he dicho que sea un mal consejo. Sólo sigo diciendo que siempre hay varias opciones y que cada uno es libre de elegir la suya. Y a veces incluso cambiar las opciones dependiendo de la situación.

Una de las discusiones de hoy ha sido sobre la dirección de las posiciones de anulación... Muchos argumentan que SIEMPRE hay que buscar desde OrdersTotal()-1 hasta 0. Y yo no estoy de acuerdo con esto. NO SIEMPRE... Si tengo que buscar posiciones para no cerrar, no hay ninguna diferencia en cuanto a la dirección que deben tomar.

No me gusta el enfoque de "talla única". No me gustan las funciones de talla única, como la horca, el rastrillo y la guadaña todo en uno...

 

Sé que es una pregunta tonta, pero no encuentro nada en ningún sitio. ¿Cómo se declara un array con una variable?
Por ejemplo, escribo

int mas [2, 2];

- está bien.

Pero en cuanto tecleo

int n;

int mas [n, 2];

da un error: '[' - valor de índice no válido

 
danya-asg:

Sé que es una pregunta tonta, pero no encuentro nada en ningún sitio. ¿Cómo se declara un array con una variable?
Por ejemplo, escribo

- está bien.

Pero en cuanto tecleo


da un error: '[' - valor de índice no válido

No se puede hacer así. Sólo cambiando la primera dimensión del array.

int n;
int mas [][2];

ArrayResize(mas, n);
 
alex-202:

Hola, ¿podríais decirme cómo devolver el número de las últimas órdenes perdedoras, después de las rentables?

Aquí está mi parte del código ¿qué es lo que está mal?

Invertir el orden de lectura de la Historia

{ int Loss = 0;
  for(int i=OrdersHistoryTotal()-1; i>=0; i--)
  { if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY))
      if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == OrderId )
        if (OrderProfit()<0) { Loss ++; }              
        if(OrderProfit()>0) { break; } // Выход из цикла на первом встретившемся прибыльном
  }
  return(Loss);
}
 
danya-asg:

Sé que es una pregunta tonta, pero no encuentro nada en ningún sitio. ¿Cómo se declara un array con una variable?
Por ejemplo, escribo

- está bien.

Pero en cuanto tecleo


da un error: '[' - valor de índice no válido

int mas [][2]=
   {
   {1,2},
   {1,2},
   {1,2},
   {1,2}
   };
Razón de la queja: