Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 260

 
Alexandr Spravchikov #:

Orden de mercado. hizo lo siguiente, if(Mas_Tip[0]>=1 && Ask<=OrderOpenPrice()) CloseBay(); no funciona.

No entiendo muy bien este trozo de código. En primer lugar, ¿qué tipo de matriz es Mas_Tip[0]? Luego, ¿las funciones OrderOpenPrice() y CloseBay() funcionan correctamente?

 
sashasonik #:

Este fragmento de código no es muy claro. Primero, ¿qué es el array Mas_Tip[0]? Luego, ¿las funciones OrderOpenPrice() y CloseBay() funcionan correctamente ?

Esto es Bay Order Array, ¿cómo escribo close order si Ask es mayor que Bay Order?

 
Alexandr Spravchikov #:

Se trata de una orden Array Bay, cómo prescribir el cierre de una orden si Ask es mayor que la orden Bay

Utilice Imprimir para comprobar si ha obtenido el precio de la orden abierta correctamente.
Print(OrderOpenPrice());
Y no entiendo para qué necesitas un array de órdenes si puedes obtenerlo por fuerza bruta y comparaciones.
 
Александр Вараксин #:
Utilice Imprimir para comprobar si obtiene correctamente el precio de la orden abierta.
Print(OrderOpenPrice());
Y no entiendo para qué se necesita un array de órdenes si se puede conseguir mediante fuerza bruta y comparaciones.
Entiendo que quieres obtener el tipo de orden del array, no me queda muy claro cómo el array obtiene este valor y por qué lo estás comparando >=1 si es 0 o 1.
Tienes un claro problema con la matriz. Encuentre una función normal para obtener una orden abierta.
No soy vidente, y estaremos charlando así durante mucho tiempo)
 
CloseBay() definitivamente no funcionará, ya en tiempo de compilación.
 
Al pasar argumentos a una función doble, la dll muestra basura, aunque antes no era así, aunque si se pasa un elemento del array High[0] todo va bien.
 
Buenos días, soy nuevo en el uso de MT4 y me sucede que cuando quiero agregar un nuevo gráfico a la plataforma me repite el anterior y con las mismas órdenes. No logro abrir un grafico que sea realmente nuevo y limpio. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
 
Mauro Lopardo #Buenos días, soy nuevo en el uso de MT4 y me sucede que cuando quiero agregar un nuevo gráfico a la plataforma me repite el anterior y con las mismas órdenes. No logro abrir un grafico que sea realmente nuevo y limpio. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Las órdenes en un símbolo son obligatoriamente visibles en todos los gráficos del mismo símbolo.

Esto es así como recordatorio de que tiene posiciones en dicho símbolo.

 

Hola, Quien puede ayudarme no me aparece la opcion para eliminar las alertas quisiera reiniciar el mt4 pero no se hacerlo quien me pudiera ayudar le agradeceria.

 
Hola, quiesiera saber si se puede hacer hacer rewind en MT4 sin necesidad de un asesor experto? No sé si me explico. Por ejmplo, empezar el 1/1/22 y con alguna tecla ir moviendo vela a vela para hacer backtesting, pero que el gráfico se vaya creando y poder tener la última vela ( la presente) centrada. Espero que me supiera explicar, si no lo intento de nuevo :) muchas gracias.
Razón de la queja: