Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 259

 
Nauris Zukas #:

Si se inicia el ciclo con la última vela, la última "vela deseada" será con el índice más cercano.

Gracias por la respuesta, pero necesito una función para seleccionar entre los valores que llegan.
 
Alekseu Fedotov #:

Puedes hacerlo así:

La función devuelve el índice de la vela que desea,

El 0 es el más cercano, el 1 es el siguiente.

Gracias por el consejo, todo solucionado.

 
¿Se pondrán en contacto conmigo después de haber pagado el dinero o antes?
 
Андрей Garavaglia #:
¿Se pondrán en contacto conmigo después de que se haya transferido el dinero o ANTES?

Nadie se pondrá en contacto contigo. Tienes que tener conocimientos financieros: ¡recuerda que MetaQuotes no tiene nada que ver con "consultores", "gestores financieros" o similares!

Antes de transferir fondos, analice un poco la empresa a la que va a transferir fondos.

 
Vladimir Karputov #:

Nadie se pondrá en contacto contigo. Tienes que tener conocimientos financieros: ¡recuerda que MetaQuotes no tiene nada que ver con "consultores", "gestores financieros" o similares!

Antes de transferir fondos, analice un poco la empresa a la que va a transferir fondos.

Tengo un amigo que trabaja en esta plataforma, un comerciante le llama a su vyber y le da un trabajo ... Ahora estoy totalmente confundido.
 
Андрей Garavaglia #:
Tengo un compañero que trabaja con esta plataforma, le llama un trader a su vyber y le da trabajo... Ahora estoy totalmente confundido

La plataforma MetaTrader es sólo un programa. Un terminal de operaciones proporcionado por un corredor real para operar en los mercados.

Se han puesto en contacto con usted estafadores que quieren sacarle su dinero para que lo transfiera a una "cuenta de intermediario". Un corredor no es una persona física, sino una entidad jurídica autorizada por las autoridades reguladoras. Recibe una llamada de un estafador que se presenta como corredor de bolsa (pero una persona física no es una empresa de corretaje) y quieren que transfiera el dinero a una cuenta de operaciones.
Pero en realidad será la cuenta de una persona física que es un estafador. Retirará su dinero y dejará de estar en contacto con él.

Se esconden detrás de este sitio, diciendo que todo está organizado y comercializado aquí. Pero es un fraude. MetaQuotes no es un broker. La empresa está desarrollando el terminal de comercio MetaTrader5 y el lenguaje de programación MQL5 para crear software para el terminal.

Ver en la parte inferior del sitio web:


 
Hola, es la primera vez que escribo un EA y necesito una función para cerrar una orden por condición. Si el precio Ask es menor que el precio de apertura de la orden Bay, entonces elimine la orden Bay.
 
Alexandr Spravchikov #:
Hola, es la primera vez que escribo un EA y necesito una función para cerrar una orden en una condición. Si el precio Ask es menor que el precio de apertura de la orden Bay, entonces elimine la orden Bay.
Hola, ¿qué tipo de orden es una orden de mercado o una orden pendiente?
 
sashasonik #:
Hola, ¿qué tipo de orden es una orden de mercado o una pendiente?

Orden de mercado. hizo lo siguiente, if(Mas_Tip[0]>=1 && Ask<=OrderOpenPrice()) CloseBay(); no funciona

 

Después de la última actualización de MT4 no hay conexión con las cuentas.

Versión 1355 del 16 de marzo de 2022

Razón de la queja: