Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 216

 
Наджибулло Хабибов:

1. Utilizar el código de error:

ResetLastError();

OrderSend();

GetLastError();

¿Qué es?

2. imprimir los valores de los parámetros deOrderSend(), ¿cuáles son?

3. Ejecute el script sólo con ResetLastError(),OrderSend(), Print(GetLastError()) y consiga una colocación de pedidos normal.

 

¡Buenos días!

Me podéis aconsejar, estoy usando mt4, necesito dibujar un rectángulo y rellenarlo de color burdeos/naranja/verde

No tengo ningún problema con ello)))


Pero, ¿se puede saber por qué las rayas calvas, ejem, vétricas y horizontales de la rejilla son de distinto color?

Se adjuntan capturas de pantalla.


Muy por favor ayuda, el gestor exige que sean del mismo color gris, y no te permite elegirel color de la rejilla, dicen que es una muletilla...

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
  • www.mql5.com
Признак отрисовки ценового графика. Если установлено значение false, то отключается отрисовка любых атрибутов ценового графика и устраняются все отступы по краям графика: шкалы времени и цены, строка быстрой навигации, метки событий Календаря, значки сделок, тултипы индикаторов и баров, подокна индикаторов, гистограммы объёмов и т.д. Значение...
Archivos adjuntos:
 


No hay arreglo, céntrate en el comercio

 
Aleksei Stepanenko:


No hay arreglo, concéntrese en el comercio

Me lo imaginaba, gracias))

Es un error, oh quiero decir un error de MT4, ¿no?)

Y otra pregunta, ¿no se puede desactivar la visibilidad de la red a través de los objetos?
 

No lo creo. Pero voy a sugerir una buena opción: apagar la red. Puedes dejar los separadores de puntos, o un gráfico limpio por completo.

No tiene sentido una cuadrícula. No está unido al gráfico, no está unido a los números redondos. Es sólo un fondo, un cuaderno de caja.

ChartSetInteger(ChartID(),CHART_SHOW_GRID,0,false);
 
Aleksei Stepanenko:

No lo creo. Pero voy a sugerir una buena opción: apagar la red. Puedes dejar los separadores de puntos, o un gráfico limpio por completo.

No tiene sentido una cuadrícula. No está unido al gráfico, no está unido a los números redondos. Es sólo un fondo, un cuaderno de caja.

Y estaría de acuerdo contigo, pero desgraciadamente no soy yo quien escribe el problema))

Encontré una muleta: primero, superponer una línea de tendencia de color de fondo para que se superponga a la cuadrícula actual, e incluso por encima una línea de estilo DOT y el color inverso calculado mediante XOR

Es una mierda feroz, pero al menos funciona)

 
alex_xss:

Y estaría de acuerdo contigo, pero desgraciadamente no soy yo quien escribe el problema))

Encontré una muleta: primero, superponer una línea de tendencia del color de fondo para que se superponga a la cuadrícula actual, e incluso por encima una línea con el estilo DOT y el color inverso contado a través de XOR

Es un desastre, pero al menos funciona)

Lo he probado y no he visto cuál es el problema.

RectLabel y sólo Rectángulo, relleno de Aqua, con fondo blanco y rejilla. Todo es más o menos igual y esperado. Las líneas de la cuadrícula son verticales y no tanto, igualmente visibles, no hay puntos focales a través de XOR

Y en la 4 pasa lo mismo... quizás estoy haciendo algo mal :-) Puede que lo esté haciendo mal :-. Pero no conseguí otro resultado con la superposición de líneas verticales y niveles horizontales.

A menos que tenga que cambiar intencionadamente la propiedad BACK de las propias líneas

 
Maxim Kuznetsov:

lo probó y no vio cuál era el problema

RectLabel y sólo Rectángulo, relleno de Aqua, con fondo blanco y rejilla. Todo es más o menos igual y esperado. Las líneas de la cuadrícula son verticales y no tanto, igualmente visibles, no hay puntos focales a través de XOR

Y en la 4 pasa lo mismo... quizás estoy haciendo algo mal :-) Puede que lo esté haciendo mal :-. Pero no conseguí otro resultado con la superposición de líneas verticales y niveles horizontales.

A menos que cambie deliberadamente la propiedad BACK de las propias líneas

No es visible con todas las combinaciones de colores. El agua sobre un fondo blanco es buena)).

Prueba el rojo/azul/magenta sobre el blanco. Ahí se ve mejor la diferencia.

 
alex_xss:

Esto no es visible en todas las combinaciones de colores. El agua sobre fondo blanco es un éxito))

Prueba el rojo/azul/magenta sobre el blanco. Ahí se ve mejor la diferencia.

He probado diferentes colores - todos bien...

Tal vez depende del monitor, y de la tarjeta de vídeo (y sus ajustes conjuntos) - tiene que ver con el antialiasing (o la mezcla de colores en los bordes de las líneas de contraste), ahí es donde el diablo se rompe una pierna :-)

 
Maxim Kuznetsov:

He probado diferentes colores - todos bien...

tal vez depende del monitor, y de la tarjeta de vídeo (y sus ajustes conjuntos) - tiene que ver con el antialiasing (o la mezcla de colores en los límites de las líneas de contraste), es decir, es un infierno allí :-)

Mmm, tal vez.

Eres el primero que aún no lo tiene)))

Pero no importa, puede ocurrir en cualquiera de ellos - por lo que debe ser corregido, por desgracia

Quizás depende de la versión de MT4 (la mía es de Alpari), ¿cuál es la tuya?