Ayuda a la codificación - página 29

 
Pava:
si...lo dice en el codigo...que se repinta...pero se puede utilizar para el comercio de la linea de tendencia...

Estoy 100% de acuerdo contigo y mi cuenta lo confirma. Se repinta, pero no es un problema para el comercio de la tendencia .. lo uso como una señal de alerta temprana, y que funciona como un encanto.

Por eso me gustaría tener una flecha y una alerta sonora.

MQL

 
MQL:
Estoy 100% de acuerdo con usted y mi cuenta lo confirma. Se repinta, pero no es un problema para el comercio de la tendencia .. lo uso como una señal de alerta temprana, y que funciona como un encanto.

Por eso me gustaría tener una flecha y una alerta sonora.

MQL

¿puede quitar el código de repintado dentro? esperando...

 
mladen:
Por ahora prueba esta versión

También corrige algunos otros errores (ver este ejemplo: es EURCAD y es obvio que el original está dando señales falsas - las señales están en la dirección equivocada) y está añadiendo algunas funcionalidades que hacen que sea más fácil de usar cuando se trata de la señalización.

Y también funciona en cruces de JPY (aquí hay un ejemplo :

PS: ahora no se repinta

Hola mladen

¿podrías añadir una opción de alerta de audio cuando cambien de color los dos indicadores Coeffofline fixed1 y Coeffofline bars que has modificado? Muchas gracias de antemano.

 

...

Publicado tanto aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page251

annbeea:
Hola mladen ¿podría añadir una opción de alerta de audio cuando cambian de color a los dos indicadores Coeffofline fixed1 y Coeffofline bars que has modificado? Muchas gracias de antemano.
 
annbeea:
¿puede eliminar el código de repintado en el interior? esperando...

Hola annbeea,

lo siento, no entiendo tu pregunta...

MQL

 
mladen:
Publicados ambos aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page251

hola mladen

¿los de las alertas son la versión sin repintar? gracias

 
MQL:
Hola annbeea,

lo siento no entiendo su pregunta..

MQL

Estudio tus indicadores, muestran muy buenas señales a posteriori, si es sin repintar, será más bueno.

 

Estimado mladen,

podría arreglar este indicador de repintado suministrado por MQL a uno de nrp, mejor con alertas de cambio de color, Muchas Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

...

Si echas un vistazo dentro del código, hay una línea que dice así :

// 'backLineDataIdx' WILL become negative - these bars ARE FAKE and WILL BE recalculated (repainted)

Por lo tanto, incluso el autor sabía que va a repintar y parece que su intención era ser así. Así que, lo siento, pero no puede hacer que no se repinte (ya que desde el principio se pretendía repintar)

annbeea:
Estimado mladen, podría arreglar este indicador de repintado suministrado por MQL a uno nrp, mejor con alertas de cambio de color, Muchas Muchas gracias.
 
mladen:
Si usted echa un vistazo dentro del código, hay una línea que va así :
// 'backLineDataIdx' WILL become negative - these bars ARE FAKE and WILL BE recalculated (repainted)
Por lo tanto, incluso el autor sabía que va a repintar y parece que su intención era ser así. Así que, lo siento, pero no se puede hacer un no repintado (ya que desde el principio estaba destinado a repintar)

Mladen,

¿podría usted todavía maek una alerta sobre el cambio de color, como para mí el repintado no es un problema, yo uso esto como una señal de alerta temprana, y una flecha y el sonido de alerta sería fantástico.

Espero que puedas ayudar.

MQL

Razón de la queja: