Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 160

 
Artyom Trishkin:

¿Qué comparas con qué?

Si 0 > 0 y 0 > 0 y 0 > 0

3 resbalones, y si no hay órdenes abiertas entonces abre.... Lo tengo... Gracias... Trataré de arreglarlo

 
Hola! Por favor, dame el código listo de la red de arrastre con paso y breakeven!!! es decir, para activar el breakeven después del número de pasos y ya está!
 
Hola , un amigo me hace una pregunta sobre el alfabeto MQL4 :
¿Las letras cirílicas - rusas están incluidas en el alfabeto?
Y el signo de interrogación ???? está incluido en el conjunto de caracteres del alfabeto?????
y la barra invertida \\\\\\\. ¿Forma parte del alfabeto o no?
 
instalado el terminal mt4 inmediatamente el segundo instalado, a partir de uno dio una señal en la segunda transacción no se abre por los mismos lotes, la cantidad de todos los mismos, AYUDA a entender, la primera transacción 0,01, el segundo 0,02, y abrir tanto a 0,01. cómo establecer la copia exacta, entonces la estrategia de robot no funcionará
 
Estimado conocedor, soy un completo principiante, compré su programa hoy. .... Después del pago vi:
"Ha adquirido el producto ".....". Para utilizarlo, vaya al terminal, inicie sesión en MQL5.community y active el producto adquirido". ¿Cómo lo activo?
Y hay que prepararlo con herramientas. Bueno, debe haber algún tipo de instrucción... Por alguna razón no puedo conseguir nada.... Ayuda, por favor. He ido a los enlaces introducido las contraseñas, pero ningún botón activar, no hay ajustes, nada. Sólo hay Alquiler, Descarga de Demo o Compra. ¿Qué hacer? ¡Ayuda a un novato!
 

Hola! Estoy haciendo un Breakeven! Ayúdame, dice error 130, pero a veces funciona como debería!!! lo que sea!!! ¿qué le pasa?

void Tralorder()
  {
   for(int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
     {
      if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS)==true)
        {
               if(OrderType()==OP_BUY)
                 {
                     if(Bid>NormalizeDouble(OrderOpenPrice()+shagtrala*Point,Digits) && OrderStopLoss()<NormalizeDouble(OrderOpenPrice()+lTrailingDistance*Point,Digits))
                     
                           if(OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(), OrderOpenPrice() + (lTrailingDistance * _Point),0,0,clrGreen)==false)
                              Print(GetLastError());
                 }
               if(OrderType()==OP_SELL)
                 {
                     if(Bid<NormalizeDouble(OrderOpenPrice()-shagtrala*Point,Digits) && OrderStopLoss()>NormalizeDouble(OrderOpenPrice()-lTrailingDistance*Point,Digits))
                     
                           if(OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(), OrderOpenPrice() - (lTrailingDistance * _Point),0,0,clrRed)==false)
                              Print(GetLastError());
                 }
        }
     }
  }
 
ponochka:

Hola! Estoy haciendo un Breakeven! Ayúdame, dice error 130, pero a veces funciona como debería!!! lo que sea!!! ¿qué le pasa?

Códigos de error. Te lo han dicho, paradas equivocadas. Revisa tus topes, es probable que no estés llegando a tu límite actual permitido.

 
fotisa11:
Estimado conocedor, soy un completo principiante compró su programa hoy. .... Después del pago vi:
"Ha adquirido el producto ".....". Para utilizarlo, vaya al terminal, inicie sesión en MQL5.community y active el producto adquirido". ¿Cómo lo activo?
Y hay que prepararlo con herramientas. Bueno, debe haber algún tipo de instrucción... Por alguna razón no puedo conseguir nada.... Ayuda, por favor. He ido a los enlaces introducido las contraseñas, pero ningún botón activar, no hay ajustes, nada. Sólo hay Alquiler, Descarga de Demo o Compra. ¿Qué hacer? ¡Ayuda a un novato!

Si ha adquirido el producto a través de la plataforma comercial, no es necesario instalarlo. Puede lanzarlo inmediatamente desde el Navegador.

Si ha comprado el producto a través de la página web, abra la configuración de su plataforma de negociación y especifique los datos de su cuenta MQL5 en la pestaña "Comunidad". A continuación, vaya a "Herramientas - Mercado - Compras" y haga clic en "Instalar" a la derecha del producto.



 

Buenas tardes. Por favor, ayúdenme a establecer la siguiente condición: si una orden de compra o venta se cierra en el stoploss, el EA no volverá a colocar este tipo de orden en el día actual.

Creo que debería ser algo así

si (TimeDayOfYear(CurTime()) == TimeDayOfYear(hora de la última orden de compra o venta))

es la variable responsable de permitir el comercio.

volver;

¿cómo establecer correctamente la hora de la orden requerida?

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Cualquier pregunta de los novatos en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos".