ayuda activar EA

 

Muy buenas he alquilado un EA a traves de la web pero a la hora de activarlo en la plataforma no consta como alquilado por lo que no lo puedo utilizar.

En la plataforma estoy logeado con el mismo nombre de usuario que en la web pese a ello nada de nada, alguien sabe que debo hacer para activarlo?

 
Contacta al proveedor. Debería darte el soporte necesario para que utilices el EA que le has alquilado.
 
nach1980:

Muy buenas he alquilado un EA a traves de la web pero a la hora de activarlo en la plataforma no consta como alquilado por lo que no lo puedo utilizar.

En la plataforma estoy logeado con el mismo nombre de usuario que en la web pese a ello nada de nada, alguien sabe que debo hacer para activarlo?

Es posible que al iniciar la plataforma de MT4 no hayas iniciado sesión  con tu usuario de MQL5. Debes ir al meno de la izquierda (dentro de la plataforma de MT4), busca tu cuenta y botón derecho, selecciona "autorizarse MQL5.comunnity". Luego introduces tu User y tu Pass de MQL5 e inténtalo de nuevo. Saludos

Razón de la queja: