Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 136

 
Ihor Herasko:

Introduzca sólo el parámetro adecuado:

Por lo tanto, debe pensar 100 veces antes de utilizar variables estáticas en un EA. En un guión o indicador es otra cosa.

Ya veo, gracias por su respuesta.

 
Hola, ¿pueden decirme cómo cerrar una orden después de un tiempo determinado?
 
Sacred70:
Hola, ¿podríais aconsejarme cómo cerrar una orden después de un tiempo determinado?

  1. Establece el tiempo en segundos.
  2. En cada tick, recorre todas las órdenes abiertas y calcula la diferencia entre la hora actual y la hora de apertura de la orden.
  3. Si la diferencia obtenida es mayor o igual al tiempo especificado en segundos, entonces cierra la orden.

 
No hay ningún símbolo de aceite BRN en la versión móvil.
¿se supone que es?
 
Sobbaka:
No hay ningún símbolo de aceite BRN en la versión móvil.
¿se supone que es?

Podría llamarse de otra manera. Por ejemplo, conozco la variante BCOUSD.

 
Ihor Herasko:

Puede llamarse de otra manera. Por ejemplo, conozco una variante llamada BCOUSD.

Tampoco es así. No he encontrado nada similar.
¿Nadie lo sabe?
 
Escribí un búho, empecé a optimizar, y es muy lento, a pesar de que sólo hay 5 parámetros y la optimización es por precios de cierre. ¿Cómo puedo reducir el tiempo de optimización?
 

¿Se ejecutarán las órdenes comerciales desde el indicador en MQL4?

El compilador no se queja de ellos, no da ningún mensaje de error.

Por supuesto que lo comprobaré yo mismo, pero ¿alguien puede decírmelo de inmediato?

 
Игорь Васильев:

¿Se ejecutarán las órdenes comerciales desde el indicador en MQL4?

El compilador no se queja de ellos, no da ningún mensaje de error.

Por supuesto, lo comprobaré, pero quizá alguien me lo diga enseguida.

No, no lo harán. La documentación indica directamente que no lo harán. Hay otras limitaciones para los indicadores, echa un vistazo.

 
Ihor Herasko:

No lo harán. Esto se indica explícitamente en la documentación. Hay otras restricciones para los indicadores, búsquelas.

Es extraño, por qué el compilador no informa de ello, cuando ve los comandos de comercio en el código del indicador.

Ahora tendremos que sacar la parte de negociación del indicador al EA, vinculándolo a éste a través de ICustom().

Parece que "no hay cola en la yegua y un arco en el lado".