Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 132

 
DmitrievSS:
1.He escrito un búho, pero no está optimizado. No aparecen errores. ¿Qué debo mirar?
2.¿Cómo puedo transferir las lecturas del indicador ATR a mi EA?

iATR

 
Konstantin Nikitin:

iATR

Llamar a un indicador está claro, pero cómo calcular el SL o el potencial en una operación. Por ejemplo SL = atr (14) en pips *2. O potencial, cómo establecer los parámetros del atr pasado y comparar con la media

 
DmitrievSS:
La llamada del indicador está clara, pero cómo calcular el SL o el potencial en una operación. Por ejemplo SL = atr (14) en pips *2. O potencial, cómo establecer los parámetros de la APR pasada y comparar con la media

Los valores ATR son los valores de la categoría de precios. Se añade/disminuye este valor del precio de apertura de la orden y ya está. Sí, se puede multiplicar por un coeficiente determinado. En mi época, cuando investigaba la volatilidad, el coeficiente más aceptable era 5 (para H1).

 
DmitrievSS:
La llamada del indicador está clara, pero cómo calcular el SL o el potencial en una operación. Por ejemplo SL = atr (14) en pips *2. O potencial, cómo establecer los parámetros del atr pasado y comparar con la media

Para entender lo que da el indicador, la variable, la función y otras cosas, es muy conveniente la salida a través de Print(); Print y verás el valor, cuando lo veas, podrás entender qué hacer con él.

P.D. Imprima todos los cálculos: es muy rápido y cómodo.
 
Buenas tardes a todos. ¿Puedes decirme si es posible que el Asesor Experto obtenga el historial de operaciones de otro terminal, en línea? Ambos terminales están instalados en el mismo ordenador.
 
Sergey Morozov:
Buenos días a todos. ¿Pueden aconsejar cómo hacer que el Asesor Experto reciba el historial de operaciones de otro terminal en modo online? Ambos terminales están instalados en el mismo ordenador.

Según veo, necesitas "Terminal2 >> Hosting >> Terminal1".

El terminal2 envía el historial al servidor cuando cambia, y el terminal1 lo recibe a petición. La única pregunta es ¿con qué frecuencia necesita el terminal1 la historia?

 
Sergey Morozov:
Buenos días a todos. ¿Me pueden decir si es posible que un EA reciba el historial de operaciones de otro terminal, en modo online? Ambos terminales están instalados en el mismo ordenador.

Necesito un par de EAs simples: 1 y 2. Un terminal escribe (1) información en un archivo, el otro (2) la lee.

 
STARIJ:

Necesito un par de EAs simples: 1 y 2. Un terminal escribe (1) información en un archivo, el otro (2) la lee.

Sí, me equivoqué, no tuve en cuenta que todo funciona en la misma máquina(

 
Hola compañeros, ¿cómo puedo pausar la prueba (posiblemente usando WinAPI) al pulsar un botón o por coordenadasen un gráfico?
 

¡Hola!

¿Puede alguien sugerir un análogo de reemplazar MaxLotCheck() de MT5 para MT4, gracias

Razón de la queja: