Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 470

 
Mickey Moose:

Sí, escríbelo, porque no puedo entender qué quieren que haga aquí.

Me han devuelto a tu perfil, a esa página en la que sólo tú tienes tus capturas de pantalla. Naturalmente, aparte de los enlaces que no me funcionaban, no había nada más.

Ahora el sitio no es accesible desde hace algún tiempo. Fue 404 No se encontró en absoluto. Después de restaurarlo, ahora puedo seguir normalmente su enlace - a la imagen, no a su perfil.

 
Artyom Trishkin:

Me ha llevado a tu perfil, a la página donde sólo tú tienes tus capturas de pantalla. Naturalmente, aparte de los enlaces que no me funcionaban, no había nada más.

El sitio web lleva un tiempo sin funcionar. Fue 404 No se encontró en absoluto. Después de restaurarlo, ahora puedo seguir normalmente su enlace - a la imagen, no a su perfil.

Ya veo, ¿cómo es el reconocimiento de estos sitios?


Para que ejecute el script y me arroje inmediatamente a uno similar.

(Por supuesto, si puede hacer el trabajo, puedes poner lo que quieras).
 
Mickey Moose:

Ya veo, ¿cómo se detecta este tipo de zonas?


¿Para que pueda ejecutar el script y me lance inmediatamente a un sitio similar?

(por supuesto, si está a la altura, puedes poner cualquier cosa)

Echaun vistazo. Podría ayudar.

 
¿He entendido bien que cuando se cambia de marco temporal, los indicadores se reinician?
 
Roman Sharanov:
¿He entendido bien que cuando se cambia de marco temporal, se recargan los indicadores?

El indicador se borra, se reinicia.

 
Artyom Trishkin:

Echaun vistazo. Podría ayudar.

Gracias, intentaré utilizarlo para mí.

 

El trailing en el EA funciona en todas las divisas/productos, PERO:

SILVER,H1: stoploss inválido para la función OrderModify

Por favor, indíqueme dónde buscar.
 
Igor Golieniev:

El trailing en el EA funciona en todas las divisas/productos, PERO:

SILVER,H1: stoploss inválido para la función OrderModify

Por favor, dígame dónde buscar.

Antes de enviar una orden para su modificación, imprima el valor del stoploss y compruebe visualmente si es posible fijar este valor manualmente en el terminal

 
Vladimir Zubov:

Antes de enviar una orden de modificación, imprima el valor del stoploss y vea si es posible fijar este valor manualmente en el terminal

No . Da salida a un valor decimal de dos dígitos como 15,11. ¿Qué puedo hacer?

 

¡Buenas tardes a todos los que se preocupan!


Soy un usuario avanzado. Pero no escribo tan a menudo. Por eso. No puedo seguir el ritmo de algunas innovaciones. Y a veces se me olvidan las cosas.


Por favor, ayúdame con una pregunta. No puedo recordar una cosa.


Esta es la situación. He definido variables externas. He definido muchas de ellas. 20 variables.Se muestran en el menú de entrada del programa, cuando se adjunta este programa a la carta.


Esta es la pregunta, no me acuerdo, ¿cómo separo los bloques de estas variables con comentarios? En el menú de entrada, por ejemplo:


Este es un bloque sobre el cambio de las variables MA (comentario)

Periodo MA

Método de ajuste MA

Precio MA

Este es un bloque sobre el cambio de las variables del MACD (comentario)

..........................

...........................

...........................

Este es un bloque para cambiar las variables de BB (comentario)

.........................

..............................

...........................


Parece que antes introducía esos comentarios con la función de comentario de código.Es decir, antes escribía // o /* */. Pero ahora no funciona.

Razón de la queja: