Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 62

 
Vitalie Postolache:
Es obligatorio. Y no sólo los lotes, sino también otros valores que se envían al servidor. Los lotes también son útiles para comprobar el valor mínimo y máximo permitido en la cuenta, así como el cambio de paso, ha habido casos en los que el lote se puede cambiar en incrementos de 0,03, lo que significa que 90,01 no funcionará, al menos para la normalización.
Le agradezco el consejo. Yo comprobaría los valores mínimos y máximos de mi cuenta. Sobre el paso... Mis lotes ya están calculados usando MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP). Creo que sería suficiente para el paso. ¿Qué te parece?
 

¿Dónde puedo encontrar una lista completa de todas las funciones que se han cambiado de MT4 a MT5 o sus equivalentes para pasar de MT4 a MT5?

No hay casi nada en la documentación en la sección de transición.

 
Andrei:
¿Dónde puedo encontrar una lista completa de todas las funciones que se han cambiado de MT4 a MT5 o sus equivalentes para la transición de MT4 a MT5?

Aquí, por ejemplo.

Estaba traduciendo un enorme indicador de mql4 a mql5, empecé a añadir todo tipo de características de transición, luego me di cuenta de que son idiomas diferentes y tiré todo lo que pertenecía a 4. Reescribí todo a puro cinco. Después de eso lancé el programa en cuatro, y extrañamente no apareció ni un solo error, incluso el de las líneas de tendencia pasó.

    ObjectSetInteger(chart_ID,nm,OBJPROP_TIME,t1);
    ObjectSetDouble(chart_ID,nm,OBJPROP_PRICE,p1);
    ObjectSetInteger(chart_ID,nm,OBJPROP_TIME,1,t2);
    ObjectSetDouble(chart_ID,nm,OBJPROP_PRICE,1,p2);

Lo único fue un problema con el color del búfer, sustituyó sólo una expresión.

Así que ahora sólo escribiré para cuatros usando las nuevas normas, o mejor aún, escribiré en cincos y luego ajustaré para cuatros si es necesario.

 
Vitaly Muzichenko:

Aquí, por ejemplo.

Gracias. ¿Esta lista completa está actualizada, el artículo es antiguo, no? Dice que no hay funciones comerciales, ¿quizás algo más?
 
Andrei:
Gracias. ¿Esta lista completa está actualizada, el artículo es antiguo, no? Dicen que no hay funciones comerciales, ¿tal vez algo más?
No puedes traducirlas funciones de comercio, traduce todo menos las de comercio, y hay mucho material en el foro
 
Vitaly Muzichenko:
No puedes traducir las funciones de comercio, traduce todo menos las funciones de comercio, y hay mucho material en el foro
¿Por qué no puedes traducirlo? ¿Hay algún lugar que describa todo en un solo sitio?
 
Andrei:
Pero, ¿por qué no se puede traducir? ¿Hay una descripción de todo en un solo lugar?

Lee la documentación, hay muchos ejemplos.

Y aún mejor, busca en el código base, hay muchos ejemplos, y entenderás lo que necesitas.

Añadido: Hay una biblioteca, que se conecta al Asesor Experto y convierte todo, algo así como MT4Order

Lo diré de nuevo: mejor no mezclar los dos idiomas, y escribirlo como debe ser. Sí, no es una tarea fácil, pero el resultado será mucho mejor.

 
Vitaly Muzichenko:

Repito: es mejor no mezclar los dos idiomas, sino escribirlo como se debe. Sí, no es una tarea fácil, pero el resultado será mucho mejor.

En el 99% de los casos es mejor utilizarlas funciones de trading de MQL4 en MT5.
 
Vitaly Muzichenko:

Lee la documentación, hay muchos ejemplos.

Mejor aún, busca en el código base, hay muchos ejemplos y verás lo que necesitas.

Sería mejor si no hubiera un montón de ejemplos diferentes para escarbar y comparar, sino uno solo correcto. ¿Por qué dos ejemplos diferentes sobre la misma cosa? También me interesa saber qué funciones funcionan para la cobertura y cuáles sólo para la compensación. No he encontrado esto en la documentación.

 
fxsaber:
El 99% de las veces es mejor utilizarlas funciones de trading de MQL4 en MT5.
¿Cómo es eso?