Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 56

 

Conecté mi cuenta al hosting virtual y puse mi EA.

Sigo recibiendo un error en el registro de alojamiento EURUSD,H1: procesamiento de ticks...

¿Qué es? ¿Cómo puedo combatirlo?

Archivos adjuntos:
333333.png  40 kb
 
Sergey Kruglov:

Conecté mi cuenta al hosting virtual y puse mi EA.

Sigo recibiendo algún tipo de error en el registro de alojamiento EURUSD,H1: procesamiento de ticks...

¿Qué es? ¿Cómo puedo combatirlo?

He encontrado un breve hilo en el foro inglés con consejos para solucionar el mismo error. Pero sólo había un consejo: ir al servicio de atención al cliente.

Es decir - si lo arreglas (tú mismo, o los usuarios de aquí te aconsejan, o el servicio técnico) - hazme saber cómo se arregla (escribiré en ese hilo).
 
Lo siento, si la pregunta parece tonta cuando las pruebas descargado cotizaciones tikstori los resultados escriben calidad n / a (toda la barra es de color verde, es decir, totalmente sido utilizado garrapatas minutos y errores 0) y en todos los foros cuando las pruebas de los chicos escribe la calidad que dicen 99,9% ¿qué significa? y por qué no emitir un informe en esta calidad?
 
MONTE_CRISTO:
Tengo cotizaciones tixtori cuando lo he probado y dice calidad n / a (toda la barra es de color verde, es decir, he utilizado 0 ticks minutos y 0 errores totales), chicos escribió calidad 99,9% en todos los foros y por qué no he conseguido un informe de esta calidad?

¿Iniciaste el terminal a través de un tixtory? Si no es así, es muy posible que sea por eso por lo que tienes n/a.

Y además, ¿es Tixtory una versión de pago?

 
Sergey Kruglov:

¿Iniciaste el terminal a través de un tixtory? Si no es así, es muy posible que sea por eso por lo que tienes n/a.

Además, ¿hay una versión de pago de tixtory?

no tixtory no es de pago y como se ejecuta a través de la terminal de tixtory? he intentado ejecutarlo no arranca algo en inglés sobre las builds dice
 
MONTE_CRISTO:
no puedo pasarlo por el terminal de compra con tixlory.

El historial se puede exportar perfectamente desde MT5, no veo por qué es tan molesto. El script se encuentra en kodobaseshistoryexport.mq5

 
Vitalie Postolache:

El historial se puede exportar perfectamente desde MT5, no veo por qué es tan molesto. En kodobase el script esshistoryexport.mq5

según recuerdo, las cotizaciones están agujereadas y el Tickstory es de buena calidad
 
HOLA A TODOS. ¿Cómo configuro la SESIÓN AMERICANA Y EUROPEA en mi terminal MT4?
 
¿Quién sabe?
¿Cómo habilitar o hacer "bellezas" en mt4 - mostrar las operaciones en el gráfico en tiempo real?
 
Alexander Antoshkin:
¿Quién sabe?
¿Cómo habilitar o hacer "bellezas" en mt4 - mostrar las operaciones en el gráfico en tiempo real?
Sólo un indicador separado, no hay otra manera.
Razón de la queja: