¡¡¡¡¡¡Operaciones no rentables 0!!!!!! - página 13

 
Figar0 >> :

Intentando dar algún sentido a lo que se está haciendo aquí... No puedo.

Granit77 , pareces ser una persona muy sensata y no muy aficionada a los pseudográficos, explícame el sentido de estos bailes al borde de un MC con un optimizador a su lado. ¿Cuál es el objetivo?

Bueno, piensas demasiado bien de mí, en su día construí un supergrial y, si no fuera por las intrigas de Rosh, que por malicia demostró que esto es un probador de bromas, entonces habría vivido en las Maldivas. :))

Aquí hay una parte de razonabilidad, pero sólo una parte hasta ahora. Lo explicaré lo mejor que pueda, dentro de los límites de mi incompetencia.

1. La presencia de los osciladores normalizados con periodos pequeños en las zonas críticas suele ser señal de un retroceso o reversión, y en su anticipación, hay un cierto sentido de abrir en la dirección del retroceso/reversión. En este caso, como no hay una señal de reversión exacta, debemos abrir con una serie de órdenes sucesivas. Si fijamos objetivos pequeños y no tratamos de atrapar todo el movimiento, la mayoría de estas series comienzan con posiciones perdedoras que se van llenando poco a poco con otras rentables. Como resultado, en la mayoría de los casos, se puede alcanzar un objetivo pequeño en un corto periodo de tiempo. El gráfico de balance es similar al gráfico de pips, pero todas las entradas son vistas. El solapamiento de las pérdidas tiene lugar cuando la tendencia se prolonga y el depósito se agota.

2. Como las posiciones se abren en serie, iLowest/iHighest se utilizan como herramienta auxiliar para obtener puntos de entrada rentables en las respectivas zonas de sobrecompra/sobreventa.


He descrito el tema del hilo tal y como yo lo entiendo, quizás Hoper23 y khorosh tengan el suyo propio, diferente a esta opinión.

Incluso en la forma en la que este EA está ahora, puede alcanzar un 30-40% de reducción. Estos son los resultados después de un mes de optimización se mantiene hasta un año, entonces MC.

También hay que tener en cuenta que parte del drawdown está incluido en la estrategia y no es un vicio, es la contribución de las primeras operaciones de la serie, que luego se solapan con las rentables.

El objetivo de los trabajos posteriores es encontrar la posibilidad de fijar oportunamente las pérdidas en la detección más temprana posible de una tendencia peligrosa sin dejar que la reducción crezca hasta el nivel peligroso.

No estoy capacitado para resolver este problema positivamente. Sólo sé que los intentos de aumentar la rentabilidad a través de la gestión de la movilidad alejan el problema principal. El uso del filtrado MA estándar y de los osciladores basados en él, en mi opinión, no es muy prometedor. Más bien, cualquier cosa basada en el tiempo, la pérdida total, la indicación de divergencia o en un principio que ahora desconozco.


No creo haber convencido, espero haber eliminado al menos la sospecha de locura.

 
Suvorov >> :

Puede intentar utilizar el indicador "Rango porcentual de Williams".

Yo empecé este hilo con él. No se diferencia en absoluto del estocástico, coge el estocástico sin suavizar y la señal uno, coincidirá al 100%.

 
Llevo un par de semanas trabajando en un Asesor Experto similar, pero basado en el RSI. También se basa en el principio de promediar en previsión de un retroceso o una retirada. La filtración o fijación de las pérdidas no ha tenido éxito, porque reduce fuertemente o elimina la rentabilidad. Las tendencias persistentes llevan a mrjinkol. Si lo tuviera, comerciaría sin promediar y sin torceduras. En general, por el momento he decidido abandonar esta tendencia por falta de ideas. Lo único que se me ocurre es introducir en el sistema la condición de reversión con lote creciente y objetivo corto para cerrar al menos a cero, pero es muy peligroso porque de nuevo no sabemos cuánto durará esta tendencia.
 
Indra66-Ahora dime, tal vez escriba, no soy un tacaño, publiqué el mío en opensource, así que dime en detalle cómo implementarlo en TFs pequeños? Digamos que en 1M y 5M, los TFs grandes no darán un beneficio real, porque el Estocástico no suele dar señales, especialmente buenas.
 
granit77 >> :

Bueno, tienes un concepto demasiado elevado de mí, una vez construí un supergrial y si no fuera por las intrigas de Rosh, que por despecho demostró que era una broma de probador, ahora estaría viviendo en las Maldivas. :))

Hay una parte razonable, pero sólo una fracción hasta ahora. Me explicaré todo lo que pueda, dentro de mi incompetencia.

1. Cuando los osciladores normalizados con periodos pequeños se encuentran en zonas críticas, suelen señalar un retroceso o reversión, y en el umbral de tales señales, tiene sentido abrir en la dirección del retroceso/reversión. En este caso, como no hay una señal de reversión exacta, deberíamos abrir con una serie sucesiva de órdenes. Si fijamos objetivos pequeños y no tratamos de atrapar todo el movimiento, la mayoría de estas series comienzan con posiciones perdedoras que se van llenando poco a poco con otras rentables. Como resultado, en la mayoría de los casos, se puede alcanzar un objetivo pequeño en un corto periodo de tiempo. El gráfico de balance es similar al gráfico de pips, pero todas las entradas son vistas. El solapamiento de las pérdidas tiene lugar cuando la tendencia se prolonga y el depósito se agota.

2. Como las posiciones se abren en serie, iLowest/iHighest se utilizan como herramienta auxiliar para obtener puntos de entrada rentables en las respectivas zonas de sobrecompra/sobreventa.


He descrito el tema del hilo tal y como yo lo entiendo, quizás Hoper23 y khorosh tengan el suyo propio, diferente a esta opinión.

Incluso en la forma en la que este EA está ahora, puede alcanzar un 30-40% de reducción. Este resultado después de un mes de optimización se mantiene hasta un año, entonces MC.

También hay que tener en cuenta que parte del drawdown está incluido en la estrategia y no es un vicio, es la contribución de las primeras operaciones de la serie, que luego se solapan con las rentables.

El objetivo de los trabajos posteriores es encontrar la posibilidad de fijar oportunamente las pérdidas en la detección más temprana posible de una tendencia peligrosa sin dejar que la reducción crezca hasta el nivel peligroso.

No estoy capacitado para resolver este problema positivamente. Sólo sé que los intentos de aumentar la rentabilidad a través de la gestión de la movilidad alejan el problema principal. El uso del filtrado MA estándar y de los osciladores basados en él, en mi opinión, no es muy prometedor. Más bien algo por tiempo, por pérdida total, por indicación de divergencia o por un principio que ahora desconozco.


No creo que haya convencido, espero al menos haber eliminado mis sospechas de locura.

Absolutamente de acuerdo. La opción de promediar. Pensé que limitar el número de operaciones no tiene sentido, porque la tendencia puede invertirse inmediatamente, y también intentar invertirse durante un día, yendo finalmente cada vez más hacia el lado negativo devorando el margen. Además, no podemos determinar el peligro de la tendencia, porque si pudiéramos calcular el porcentaje de riesgo, entraríamos en el mercado con un valor más bajo y no nos molestaríamos. También el tiempo no es una opción, la tendencia puede cambiar dentro de 3 días como sucedió la semana pasada, o puede suceder dentro de 5 minutos. Al principio utilicé STochastic como señal básica para abrir y cerrar en beneficio, pero las operaciones se abrían tanto como mi margen fuera suficiente (estúpido, lo sé) pero la paradoja es que funcionaba. Si la tendencia se aleja del punto de apertura, este punto se cierra con un menos y los demás se mantienen y, como resultado, todas las operaciones restantes se cierran al nivel del primer punto con un más y se superponen a los menos. ¿Y si hacemos lo mismo pero con un número limitado de pedidos y con un filtro de calidad? Es decir, se abre la serie y en el punto xN la tendencia sin embargo se invierte y si no hay señal de inversión, se espera al punto x1 y se cierra la serie; si hay señal de inversión, se cierra dentro de la inversión ya que probablemente será positiva de todos modos. Incluso si tenemos menos, será un caso excepcional, ya que la práctica demuestra que la mayoría de ellos cierran en el lado positivo aunque la tendencia no haya llegado a x1. Así, reducimos el drawdown al mínimo, dejando que el llamado drawdown operativo soporte una serie de operaciones. ¿Qué te parece?

 
Trabajar con locs....
 
xrust >> :
Trabajar con locs....

Hay algo de verdad en eso, ya que es un columpio típico, pero ¿cómo afrontarlo después?

Le has hincado el diente a los lokas, has entendido el tema, así que danos un ejemplo sencillo para nuestro caso.

 
Creo que el Loki no va a funcionar aquí, porque la tendencia está rondando los 20 puntos y luego va donde debe. Aunque hay raras ocasiones en las que el sistema realmente falla... Tengo una vaga idea sobre este sistema en lotes, tal vez
xrust >> :
Trabajar con las cerraduras....

>> ¿nos iluminará y nos mostrará cómo aplicar las cerraduras aquí? Soy un millonario con una sola cabeza).

 

Es realmente muy sencillo: su tarea es liberar margen para colocar nuevas órdenes, y MT ofrece amplias oportunidades para ello, como el contracierre, el solapamiento parcial y otras cosas más.....

 
Hoper23 >> :
Dejemos de lado la encriptación. Hagámoslo aquí: los lugareños no entenderán el código de todos modos, y todavía hay que optimizarlo con cerebro. Así que esto es lo que he hecho. Significa que tengo un problema con el filtrado del estocástico y el tamaño del autolote (no puede trabajar con 0.01, comienza sólo con 0.1). He aplicado OsMa como filtro para el estocástico, reduciendo el drawdown al 60% y aumentando el beneficio, pero este drawdown del 60% no es satisfactorio en la demo. Trabajemos juntos, ¿de acuerdo?

En cuanto al trabajo con 0,01 de lote - entiendo que 0,1 es el lote mínimo y el paso mínimo, es decir, el broker no te dejará trabajar en una cuenta normal con un lote y paso menores.

Puede extraer estos datos utilizando Marketinfo(Symbol(),MODE_MINLOT) y Marketinfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP)

Razón de la queja: