¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 5

 
STARIJ:
Eso es lo que me gustaría hacer. Espero que la solidaridad masculina. Y como pensionista de un pensionista...

Pero la mayoría de las veces nos joden... De pensionista a pensionista: cuando te des cuenta, no necesitarás nada. Empecé antes de jubilarme, pero ahora tengo que dejarlo... como cualquier adicción.

 
AlexeyVik:

Pero la mayoría de las veces nos joden... De pensionista a pensionista: no necesitas nada para cuando te des cuenta. Empecé antes de jubilarme, pero ahora tengo que dejarlo... como cualquier adicción.

Entonces, ¿por qué renunciar a ella?

Aquí he pasado mi desarrollo de software a dos colegas. Me ofrecen sus dividendos voluntariamente.

 
STARIJ:

Entonces, ¿por qué renunciar a ella?

Aquí he pasado mi desarrollo de software a dos colegas. Me ofrecen sus dividendos voluntariamente.

¿Por qué dejar los malos hábitos, las adicciones?
 
STARIJ:
... Mi experiencia menor muestra la necesidad de analizar sólo el movimiento de la última hora...

"Analizar el movimiento" es para los adivinos.

Sólo analizo las ESTADÍSTICAS.

Tome las estadísticas de los resultados de sus analistas... y verás su verdadero valor (50/50).

No soy quien para los análisis...

 
prikolnyjkent:

"Analizar el movimiento" es para los adivinos.

Sólo analizo las ESTADÍSTICAS.

Tome las estadísticas de los resultados de sus analistas... y verás su verdadero valor (50/50).

Para el análisis - no para mí ...

Puse 10 dólares en mi cuenta. Por alguna razón todas las posiciones abiertas estaban en rojo. Quedan 2,98. Aproximadamente 2 semanas después, volvió a surgir. Para el día alcanzó 5,32 - ¡esto es casi el 80% para el día! Sin embargo, al día siguiente 5,60 sumó 0,28 = 5%. Al día siguiente de la mañana a la tarde sobre todo alcanzó exactamente 6,00. Es decir, se duplicó de 2,98 a 6,00 en 3 por 3.

Ayúdame a analizar las estadísticas. Todas mis 12 ofertas son de compra.

¿Estoy en lo cierto en mi razonamiento? Si doblo en 3 días, entonces en 30 días laborables de un mes y medio serán 2*2*2*2*2*2*2*2*2 = 2**10 = 2^10 = 1024

Sin embargo, el trabajo es muy angustioso. Como un limón exprimido. Piernas cansadas, nerviosismo...

Convencido de que el mercado de divisas es una oportunidad. La semana que viene, pienso devolver los 4 dólares que me gasté al final. Pero dudo que lo consiga.

Supongo que empezaré a programar. He mirado en Moving Average.mq4.

Es un lenguaje C++, lo estuve usando hace tiempo. Los indicadores no son más que basura. ¿Cómo puedo saber por dónde empezar?

 
AlexeyVik:
¿Por qué dejar los malos hábitos, las adicciones?

El abandono es malo, ¡tenemos que reemplazarlo! Sugiero que unamos fuerzas, hagamos algo de dinero y vayamos como un trío... Seguro que sabes dónde ir.

Me gustaría ver las montañas y el mar por una vez en mi vida.



 
STARIJ:

El abandono es malo, ¡tenemos que sustituirlo! Sugiero que unamos fuerzas, hagamos algo de dinero y vayamos como un trío... Seguro que sabes dónde ir.

Me gustaría ver las montañas y el mar al menos una vez en mi vida.

Hace muchos años, me enganché a unas loterías instantáneas durante un tiempo... Perdí mucho dinero, pero salí de él rápidamente.

Luego conseguí un trabajo como socorrista en la planta de procesamiento de gas de Orenburg y por las noches jugaba a las cartas... Un día me gasté todo mi sueldo... Saltó.

Así que decidí intentar ganar algo de dinero en Forex. Invertí unos 80 dólares y el primer día el saldo de mi cuenta era de 240 y un par de órdenes abiertas con un stop loss. Se emocionó, celebró el éxito... Al día siguiente lo perdí todo... esperó, se calmó, trató de analizar las razones... No calculé cuánto había perdido, pero tenía mucha experiencia en pérdidas... Decidí hacer algo de programación. Tenía algo de experiencia en programación en Wasik y fue muy fácil entender mql4. Resultó que mi Asesor Experto no abría una operación por mis ojos y la abría según el algoritmo predefinido. Bueno, he ajustado los parámetros y el EA se mantiene en silencio en las operaciones que deberían abrirse... se han establecido los mismos parámetros que utiliza el EA.

Un día decidí dejar de invertir dinero en Forex. Si por casualidad gano algo de dinero escribiendo un EA lo invierto sólo con este dinero... Suelo perderlos con el mismo Asesor Experto...

Sólo uno de ellos, reelaborado, dio un pequeño beneficio... PERO NO MUCHO... No puedo probarlo en un depósito más grande. Nunca lo había intentado, no lo habría intentado por mi cuenta, nunca lo había intentado, y no funcionó, simplemente no quise hacerlo por mi cuenta.

Así que puedes repetir todo lo que ya he hecho. ))))

 
STARIJ:

El abandono es malo, ¡tenemos que sustituirlo! Sugiero que unamos fuerzas, hagamos algo de dinero y vayamos como un trío... Seguro que sabes dónde ir.

Me gustaría ver las montañas y el mar por una vez en mi vida.



No empieces con cuentas reales y alimenta a los DCs, hay cuentas demo.
 
STARIJ:.

Ayuda a analizar las estadísticas. Los 12 oficios Comprar...

Estadísticas (?!) de los 12 oficios ?!

Por decirlo suavemente - inesperado...

Toma la HISTORIA de las cotizaciones... y "ejecute" sus ideas de comercio allí, obteniendo al menos CIENTOS de resultados de comercio... Entonces puedes empezar a pensar.

Por lo demás, 12 ofertas (!...)

 
prikolnyjkent: Toma una HISTORIA de citas... y "ejecute" sus ideas de comercio allí con al menos CIENTOS de resultados de comercio...
¿Qué tipo de ideas puede haber? Comprar en la parte inferior, vender en la parte superior. Eso, como puedes ver, es suficiente.