¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 4

 
Sobre el tema, ¿qué se puede aprender en cinco años? Dentro de un año el mercado será diferente. Hoy no es ayer. Fibo, canales - espejismo. Trabajamos con el ruido de los precios. El ruido del mercado no es de minutos ni de 5 minutos. Son más de tres dígitos. A,10ХХХХ ruido. Para el euro 1,10XXX.
 
DJDJ22:
Sobre el tema, ¿qué se puede aprender en cinco años? Dentro de un año el mercado será diferente. Hoy no es ayer. Fibo, canales - espejismo. Trabajamos con el ruido de los precios. El ruido del mercado no es de minutos ni de 5 minutos. Son más de tres dígitos. A,10ХХХХ ruido. Para el euro 1,10XXX.
Ya están aprendiendo el idioma. En 5 años lo aprenderán. Y en otros N años... forex se cerrará para siempre y en todas partes, y esta información es cierta. ¡¡¡Apúrense quienes están al tanto!!!
 
LRA:
Ya están aprendiendo el idioma. En cinco años lo aprenderán. Y en otros N años... forex se cerrará para siempre y en todas partes, y esta información es cierta. ¡¡¡Apúrense quienes están al tanto!!!
No hables de cierre. Que aprendan el idioma. El cerebro, al igual que los músculos, necesita ejercicio para tonificarse.
 
¡Hola miembros del foro! Me he jubilado y necesito una fuente de ingresos extra. ¿Qué me aconseja? ¿Se puede ganar dinero con el forex?
 

Te pueden joder en forex...))

Como pensionista de un pensionista, es demasiado tarde para empezar...

 
AlexeyVik:

Te pueden joder en forex...))

Como pensionista de un pensionista, es demasiado tarde para empezar...

Eso es lo que me gustaría hacer. Espero que la solidaridad masculina. Y como pensionista de un pensionista...
 
STARIJ:
Eso es lo que me gustaría hacer. Espero que la solidaridad masculina. Y como pensionista de un pensionista...
Pues bien, resolvamos la primera cuestión: ¿vas a aprender a predecir el futuro... ¿O se conformará con el desvío puramente MECÁNICO del dinero de las fluctuaciones monetarias...?
 
prikolnyjkent:
Pues bien, resolvamos la primera cuestión: ¿vas a aprender a predecir el futuro... ¿O se conformará con el desvío puramente MECÁNICO del dinero de las fluctuaciones monetarias...?
Deja ambas cosas a los ordenadores, smartphones, arduinos, digispark... ¿Por dónde vas? ¿Previsión o balanceo? ¿Me estás sacando información o me estás poniendo a prueba antes de aceptarme como tu elegido? Podrías atragantarte con un periódico... El futuro está claro: mañana es por la mañana.
 
STARIJ:
... ¿Me estás sacando información, o me estás poniendo a prueba antes de ser admitido? Podrías atragantarte con un periódico...

Personalmente, tengo una mentalidad empresarial de lo más ordinaria. "Probar" y "aceptar" no es lo mío...

Y lo pregunto porque no puedo predecirme. Y así, estoy dispuesto a dar algunos consejos en mi segunda línea de actividad: el trading algorítmico basado en datos estadísticos...

 
prikolnyjkent:

listo para ofrecer algunos consejos en la segunda línea de negocio: el comercio algorítmico basado en datos estadísticos...

Tengo poca experiencia. He depositado 10 dólares en mi cuenta. Por alguna razón, todos los puestos abiertos entraron en déficit. Me quedaban 2,98. Aproximadamente 2 semanas después volvió a surgir. Durante el día alcancé 5,32 - ¡esto es casi el 80% del día! Sin embargo, al día siguiente el aumento fue de 0,28 = 5%. Parece que tiene que volver a dejarlo durante una semana. Mi mísera experiencia sugiere la necesidad de analizar sólo el movimiento de la última hora. Probablemente se trata de una idea equivocada. Estaré encantado de seguir su consejo.
Razón de la queja: