¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 8

 
prikolnyjkent:    Lo que pretendo es hacer ver que las conclusiones que sacas de unos pocos días de cotización no tienen fundamento.
Estás tratando de hacer un punto. Y quién necesita su verdad. Sólo intento demostrar que existe una posibilidad teórica de obtener beneficios en Forex. Lo apoyo con ejemplos prácticos. Eso es todo. La posibilidad ha sido demostrada teórica y prácticamente, queda por elaborar un método de cómo obtener lo teóricamente posible. Una de las posibilidades es estudiar el lenguaje y escribir programas. Pero no se ha demostrado la viabilidad de esta vía. He revisado docenas de robots de trading en el Mercado, y todos ellos fallan. Esto me deja con el método de comercio manual. Pero aquí hay una gran dificultad del factor humano. Esto se muestra en los ejemplos proporcionados. Mañana tendré que ir al hospital. Así que necesitas formación. He desarrollado una metodología de entrenamiento, pronto empezaré a probarla en mí mismo. Eso es todo lo que tengo que decir. Tengan un poco de paciencia, esperen, resumiré mi experiencia y pondré en el mercado herramientas de formación.
 
STARIJ:
Estás tratando de hacer un punto. Y quién necesita su verdad.

Por lo que he visto, la verdad es que la gente que no piensa perder sus depósitos... seguido del grito: "¡El Forex es una estafa!".
Y usted, al parecer, tiene planes para comercializar... y educar a otros...
 
prikolnyjkent:

Por lo que he observado, la verdad es que la gente que no piensa perder sus depósitos... seguido del grito: "¡El Forex es una estafa!".
Y usted, al parecer, tiene planes para comercializar... y educar a otros...
¿Cuántos han abrazado su verdad? Había preguntas en mis mensajes. En lugar de responderles recibí la verdad. Volvamos a entrenar. ¿Alguna idea sobre este tema?
 
STARIJ:
¿Cuántos han percibido su verdad? Había preguntas en mis mensajes. En lugar de contestarles, me dijeron la verdad. Volvamos a la enseñanza. ¿Alguna idea sobre el tema?

Simplemente increíble...

Todo este tiempo he estado enseñando a un hombre cómo aprender a comerciar, y él dice: "¿Alguna idea?"

Es una pena.

 
prikolnyjkent:     Eso es increíble... Es un verdadero fastidio.
Me alegro de que te guste mi estrategia, respaldada por ilustraciones. Aplícalo y gana dinero, bien por ti.
 
https://www.youtube.com/playlist?list=PL9LT0hlr0Is1CFiMbDas9an0-1o8VOE2g
 
STARIJ:
Me alegro de que te guste mi estrategia, respaldada por ilustraciones. Aplícalo y gana dinero, bien por ti.

¿Cómo va todo por allí? No se ve, ¿dónde está?
 
prikolnyjkent¿Cómo va todo por allí? ¿No puedes ver dónde está?
El fondo se ha confirmado. Suena bien. Me uno a los amantes de las palmeras y los pingüinos. Por cierto, la partícula negativa con el verbo se escribe por separado.
 
LRA:
... Por cierto, la partícula negativa con el verbo se escribe por separado

Totalmente de acuerdo con usted.

Gracias al teclado de la estación de acoplamiento de mi tableta: escupe unos cuantos caracteres a la vez y sólo saca el correcto al quinto golpe

Y por cierto, ¿cuándo, dónde y quién confirmó este mismo "fondo"? ¿Me he perdido algo?

 
prikolnyjkent:    ¿Cuándo, dónde y quién confirmó este fondo?

Aparentemente, de esto se trata. El precio bajó casi hasta el fondo anterior (lo confirmó) y luego subió con brío


Razón de la queja: