¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 3

 
DJDJ22:
Aprendizaje, totalmente fuera de tema para este foro. Por lo general, aquí se pide un Búho que dé al menos un 10% al mes. Y por supuesto que lo hacen. El 100% o el 50 nadie lo dará. Es su propio secreto, y el 10 es tan sucio como la tierra. Cualquier codificador principiante en el tercer mes de formación los escribe. Por lo tanto, aprenda MQL y recuperará su dinero.

Muéstrame dónde está este Búho. Una vez que encontré uno - he duplicado mi depósito en tres horas. Lo puse en una cuenta real para la noche. Por la mañana, me he derramado a cero. Busqué en el mercado - todos estaban perdiendo. Lo he visto en CodeBase: todos están perdiendo. Llevo 4 años escribiendo, todo el mundo está flipando. Un tipo me pidió que le ayudara. Dijo que la estrategia proporciona un 15-20% al mes. Escribió. Este es su resultado.

en 7 meses parece un cocodrilo.

Hay un enlace a un foro en esta cuenta PAMM en la parte inferior. Es divertido leerlo. Hay un gran contraste entre el principio y el final

 
LRA:

Te mostraré dónde está este Búho. Una vez encontré uno: he duplicado mi depósito en tres horas. Lo puse en una cuenta real para la noche. Lo perdí todo por la mañana. Busqué en el mercado - todos estaban perdiendo. Lo he visto en CodeBase: todos están perdiendo. Llevo cuatro años escribiendo, todo el mundo está flipando. Un tipo me pidió que le ayudara. Dijo que la estrategia proporciona un 15-20% al mes. Escribió. Este es su resultado.

en 7 meses parece un cocodrilo.

Hay un enlace a un foro en esta cuenta PAMM en la parte inferior. Es divertido leerlo. Hay un gran contraste entre el principio y el final

Tengo uno, un año y 3 meses en una demo, sobrevive, pero el drawdowns.... En general, es demasiado pronto para utilizarlo en la cuenta real. Pero tiene un 400% anual)))

 
evillive Tengo un año y 3 meses en la demo, sobrevive hasta ahora, pero el drawdowns.... En general, es demasiado pronto para la cuenta real. Pero tiene un 400% anual)))

mi demo tiene un exponente casi suave. Se ve que lo hizo un programador genial.

Lo probé durante un día. No tengo resultados en la cuenta real... ¿Quizás quieras presentarme la tuya? Intentaré ponerlo en condiciones. ¿Correo?

 
LRA:

Muéstrame dónde está ese búho. Una vez que encontré uno, doblé mi depósito en tres horas. Póngalo en el real para la noche. Por la mañana lo había perdido a cero. Busqué en el mercado - todo el mundo está perdiendo. Lo he visto en CodeBase: todos están perdiendo. Llevo 4 años escribiendo, todo el mundo está flipando. Un tipo me pidió que le ayudara. Dijo que la estrategia proporciona un 15-20% al mes. Escribió. Este es su resultado.

en 7 meses parece un cocodrilo.

Hay un enlace a un foro en esta cuenta PAMM en la parte inferior. Es divertido leerlo. Hay un gran contraste entre el principio y el final

Es una broma. ¿Ves que nadie pregunta? Ya está aprendiendo el idioma.
 
DJDJ22:           Una especie de broma. ¿Ves quién no pregunta? Ya está aprendiendo el idioma.

¿Crees que vienes a Forex, aprendes el idioma, escribes y te haces millonario? ¿Se te ha ocurrido a ti solo, o quién te lo ha dicho? Tal vez ocurra así:

¿Cómo se hace ?

 
LRA:

¿Crees que llegaste a forex, aprendiste el idioma, escribiste y te hiciste millonario? ¿Se le ocurrió a usted o alguien le dijo que lo hiciera? Tal vez haya funcionado así:




¿Cómo se hace?

A veces. Una vez más: estaba bromeando.
 
DJDJ22:   Estaba bromeando.

¿Así que se niega a aceptar la afirmación de que es posible ganar dinero en Forex para un principiante? Pero en la demo, sin embargo, el depósito aumenta 200 veces en un día.


Eso habla de una posibilidad teórica. Pero, ¿cómo se gana realmente? ¿Tienes alguna idea?


 
LRA:

¿Así que se niega a aceptar la afirmación de que es posible ganar dinero en Forex para un principiante? Pero en la demo el depósito aumenta 200 veces en un día.


Esto sugiere una posibilidad teórica. Pero, ¿cómo conseguirlo realmente? ¿Tienes alguna idea?


¿Funciona en la cuenta real como en la demo? Así podrás aprovechar el momento.
 
DJDJ22:   ¿Funciona tanto en la realidad como en la demostración?
Bueno, da un poco de miedo usar un sistema así en la realidad: se comerá todo el dinero del mundo en un mes. Y esto tiene muchas complicaciones. Veo que está interesado. Propongo comerciar con su sistema, que da al menos un 30% al mes. Mi sistema es bastante complicado, pero fácil de configurar y aumenta constantemente el depósito y los fondos. Las operaciones se abren con un 30% de riesgo y un máximo de 20 minutos. El sistema tiene un pequeño error - cada centésima orden se coloca sin TP y SL y el trabajo se levanta. Tengo que vigilarlo. Me da pereza modificarlo. Pero si tengo que hacerlo, tendré que usar el robot de trading durante unos días y mirar qué es lo que falla. Pero cada vez tengo que abrir una cuenta nueva, porque la antigua se hincha mucho, y el lote máximo está limitado, casi siempre por 100$. El exponente degenera en una línea recta y el crecimiento se ralentiza. Mis últimos esfuerzos estaban dirigidos a conseguir un exponente suave. Ahora he abandonado esta dirección y estoy buscando la forma de conseguir ingresos pequeños (30-50% al mes), pero estables. Hasta ahora nada - están drenando
 
LRA:
Bueno, da un poco de miedo usar un sistema así en la vida real: se comerá todo el dinero del mundo en un mes. Y eso tiene muchas complicaciones. Veo que está interesado. Propongo cambiar por su sistema, que da al menos un 30% al mes. Mi sistema es bastante complicado, pero fácil de configurar y aumenta constantemente el depósito y los fondos. Las operaciones se abren con un 30% de riesgo y un máximo de 20 minutos. El sistema tiene un pequeño error - cada centésima orden se coloca sin TP y SL y el trabajo se levanta. Tengo que vigilarlo. Me da pereza modificarlo. Pero si tengo que hacerlo, tendré que usar el robot de trading durante unos días y mirar qué es lo que falla. Pero cada vez tengo que abrir una nueva cuenta, porque la antigua se hincha mucho, y el lote máximo está limitado, casi siempre por 100$. El exponente degenera en una línea recta y el crecimiento se ralentiza. Mis últimos esfuerzos estaban dirigidos a conseguir un exponente suave. Ahora he abandonado esta dirección y estoy buscando la manera de conseguir ingresos pequeños (30-50% al mes), pero estables. Hasta ahora no ha habido suerte, estoy perdiendo dinero.
Gracias. A mí también me preocupa el dinero de la paz.
Razón de la queja: