¿cuál es la forma correcta de aprender? - página 3

 
DJDJ22:
Aprendizaje, totalmente fuera de tema para este foro. Por lo general, aquí se pide un Búho que dé al menos un 10% al mes. Y por supuesto que lo hacen. El 100% o el 50 nadie lo dará. Es su propio secreto, y el 10 es tan sucio como la tierra. Cualquier codificador principiante en el tercer mes de formación los escribe. Por lo tanto, aprenda MQL y recuperará su dinero.

Muéstrame dónde está este Búho. Una vez que encontré uno - he duplicado mi depósito en tres horas. Lo puse en una cuenta real para la noche. Por la mañana, me he derramado a cero. Busqué en el mercado - todos estaban perdiendo. Lo he visto en CodeBase: todos están perdiendo. Llevo 4 años escribiendo, todo el mundo está flipando. Un tipo me pidió que le ayudara. Dijo que la estrategia proporciona un 15-20% al mes. Escribió. Este es su resultado.

en 7 meses parece un cocodrilo.

Hay un enlace a un foro en esta cuenta PAMM en la parte inferior. Es divertido leerlo. Hay un gran contraste entre el principio y el final

 
LRA:

Te mostraré dónde está este Búho. Una vez encontré uno: he duplicado mi depósito en tres horas. Lo puse en una cuenta real para la noche. Lo perdí todo por la mañana. Busqué en el mercado - todos estaban perdiendo. Lo he visto en CodeBase: todos están perdiendo. Llevo cuatro años escribiendo, todo el mundo está flipando. Un tipo me pidió que le ayudara. Dijo que la estrategia proporciona un 15-20% al mes. Escribió. Este es su resultado.

en 7 meses parece un cocodrilo.

Hay un enlace a un foro en esta cuenta PAMM en la parte inferior. Es divertido leerlo. Hay un gran contraste entre el principio y el final

Tengo uno, un año y 3 meses en una demo, sobrevive, pero el drawdowns.... En general, es demasiado pronto para utilizarlo en la cuenta real. Pero tiene un 400% anual)))