¿Es realista ganar dinero con el Forex? - página 9

 
charter:

Es muy sencillo.

Vende el euro hoy y serás rico y feliz. ))

Charter, ¿has vendido? Vender más.... los necesitamos :-)
 
nikelodeon:

Exactamente, la venta de hoy fue imprudente......

Las propinas no están en las cartas en absoluto. Especialmente las de este tipo....

En mi opinión, salió bien.
 

¡¡¡¡¡Comentando la esencia del hilo diré que "FOREX ES UN LOGOUT!!!!! Lo más importante es no ser un tonto.

Tengo que ser honesto contigo, yo también soy medio tonto con el eurodólar. Pero estoy trabajando en ello :-) Hoy he vuelto a demostrar que no soy un pringado. O mejor dicho, el sistema funcionó con gusto ...... Es una pena que hoy :-( pueda estar realmente jodido :-) y como siempre con mucha potencia. El sistema lleva funcionando más de una década y ya no está en funcionamiento. Un comerciante debe estar desvinculado del mercado. Como un mamut.....

 
lexandros:

Caballeros.

Los que llevan mucho tiempo en el negocio probablemente conozcan el mito (o el hecho) de que el 99% de los operadores de divisas pierden su dinero.

Me pregunté de repente. ¿Es realmente posible ganar algo?

Me refiero al comercio directo.

Cuál es el objetivo de este tema. La cuestión es. Llevo probablemente 10 años en este campo y no niego que a veces gane. Pero no por el comercio. Yo gano dinero programando, como estoy seguro de que muchos de ustedes probablemente lo hacen.

Se conocen hechos y personas que ganan dinero con éxito y de forma extensiva mediante el fraude. Esto incluye la venta de griales, todo tipo de cursos superdotados, etc.

También se sabe de personas que se dedican a la PAMM (es decir, como propietarios de cuentas PAMM), mostrando un comercio súper rentable en intervalos de tiempo cortos y recogiendo activamente el dinero de los "bobos". Pero considero que esta forma de ganar dinero es un "fraude".

El mantenimiento de los concesionarios (cocinas) también roza el fraude. Pero esto es un tema aparte. Guardemos silencio sobre la publicidad y las ganancias en los sitios de Forex gracias a las vistas y las descargas ... una canción separada y un negocio separado

Entonces, ¿hay personas que hayan ganado algo durante un largo periodo de tiempo? Sólo el comercio... Las afirmaciones "he ganado 100500 millones de dólares, porque he inventado el grial" - se equiparan a las de los escolares y se ignoran...

Te voy a dar mi experiencia de inmediato: yo ganaba con el comercio durante un corto período de tiempo. Hubo incluso subidas de hasta 50 mil billetes verdes. Sin embargo, al cabo de un tiempo todo se vino abajo. Y si sumas mi saldo total de todos estos años, aunque es muy difícil, puedo estar en ceros, o, más probablemente, en pérdidas...

Mi opinión - forex es la ruleta. Mi opinión - Forex es una ruleta. Los maestros (insiders) ganan dinero y ganan dinero gracias a los bobos - los llamados traders caseros. Bueno, la gente que desarrolla el software para esta ruleta también gana (honestamente gana)...

aquí

buena película

tal vez alguien no lo ha visto

El lobo de Wall Street

https://www.youtube.com/watch?v=dAs8p2xcHko

 
Seguro que con rentabilidades así, el broker tendrá dudas a la hora de retirar los fondos. Es decir, cuando se retiran, comprueban los pips y demás. Así que todos los que gritan que no se han retirado o engañado, este scribblers, tales por lo general se retiran nada, sino porque su estrategia no está dirigido a ganar dinero en el mercado, y el corredor de engaño, y el corredor no perdona. Y si tienes una estrategia con una ganancia de altitud moderada, entonces no deberían surgir problemas de retirada....
 
¿Puedes pipsqueak? Pip. Aquí no hay trampas. Otra cosa es que el pipsing a través de DC es muy ajustado. Y en la demo la diferencia es pequeña.
 
DJDJ22:
¿Puedes pipsqueak? Pip. Aquí no hay trampas. Otra cosa es que el pipsing a través de DC es muy ajustado. Y la diferencia no es tan grande en la demo.
La inversión es que si eres un operador perdedor, es rentable para DC no ponerte en el Interbank, y jugar en tu contra. Además, el scalping es el scalping, alguien hace pips a 50 pips, otro a 500 pips.....
 
nikelodeon:
En otras palabras, si eres un operador perdedor, es rentable para el DC no ponerte en el interbancario, y jugar en tu contra, si ganas, entonces el DC tiene que poner en el interbancario, el tiempo de apertura aumenta, lo que sugiere que están ganando al lote total. Además, hay dos tipos de pips, uno de 50 pips y otro de 500 pips......
No creo que huela a negocio interbancario. Por eso es una cocina.
 
nikelodeon:
.... De nuevo, los pips no son todos iguales, algunos pips a 50 pips, otros a 500.....
Sí, el pipsing estonio es en gráficos semanales, mientras que el finlandés es en gráficos mensuales.
 
nikelodeon:
Es decir, si eres un trader perdedor, a los CC les sale rentable no ponerte en el interbancario, sino que juegan en tu contra, si ganas, te tienen que poner en el interbancario, el tiempo de apertura aumenta, imagínate que le están ganando al lote total. Además, hay dos tipos de pips, uno para 50 pips y otro para 500 pips......
¡No retiran los pips en ningún sitio! Simplemente los desconectan o los ponen en modo"Sólo cierre". Al intentar cerrar, no cierran, esperan y pueden cerrar con un deslizamiento en rojo. ¡Luchando por alimentar a los tiburones, esperando un cambio o hacer piernas!
Razón de la queja: