¿Es realista ganar dinero con el Forex? - página 4

 

Dos personas se acercan a la oficina de cambio:

¿Puedo ganar dinero como tú?
- Tú, no.
Pecmop: ¿Y yo?
 
paukas:
Si apostaras a un número en la ruleta y lo adivinaras, el gráfico sería más genial. 3500% en una sola operación.

También estoy cansado de los cálculos de pérdidas y ganancias. ¡¡¡Es el momento de QUEMAR!!!


 
Necesita una cabellera.
 
paukas:
Apuesta a un número en la ruleta y adivina que la carta será más fría. 3500% en una sola operación.

¿Por qué todo está sincronizado allí, incluso fumar (en línea recta) juntos?

Sólo en mi opinión, el MM es diferente... de ahí las curvas de rendimiento más altas/bajas...

aquí https://www.mql5.com/go?link=http://investor.moex.com/ru/statistics/2014/graph.aspx?user=26522&date=20141215&g=83&contype_id=3



Los apodos son diferentes...

 
Desde el primer día de concursos, incluso en demo, pero con premios reales, los líderes emergen inmediatamente con un fantástico crecimiento del balance y del patrimonio. Los puestos se publican. La optimización de estas posiciones difícilmente puede explicarse por un conocimiento profundo del mercado, y mucho menos por la suerte. Sólo la clarividencia. ¿No crees? Participa, siempre es útil, y observa.
 
DJDJ22:
Sólo la clarividencia. ...
¡Y telequinesis!
 
paukas:
¡Y telequinesis!
La telequinesis es específica de las cuentas reales y es el principal método para depositar dinero en las arcas privadas de la empresa de corretaje. La empresa de corretaje bromea: "Vivimos en la misma extensión".
 

cool

pero

hay que pagar por la diversión.

así es el mundo.

)

 

Parece que casi ninguno de los "discutidores" de este hilo ha refrescado hace tiempo su memoria - no han releído el famoso artículo sobre el forex en los DCs (y sólo en ellos, en los DCs - todos los locales comercian):

El mercado de divisas es una estafa para crédulos.

"Muchos CD ni siquiera ocultan que el dinero no va a ningún mercado. A una pregunta sobre este tema se suele escuchar una respuesta como: "Bueno... si el dinero es pequeño, digamos hasta 10 mil dólares, entonces no va, pero si es grande, entonces.... tal vez.... puede ser....". Por una respuesta de este tipo en el mercado de valores, tanto en el extranjero como en Rusia, cualquier agente de bolsa perdería, en el mejor de los casos, su licencia y, en el peor, se encontraría esposado. Pues se llama fraude.

El conocimiento sutil de la psicología de los chupópteros por parte de nuestros DT, y la capacidad de utilizarla, despertará la admiración de cualquier tramposo de las cartas. El programa incluye seminarios gratuitos para los chupópteros novatos, y artículos en revistas, y publicidad en la prensa y en Internet, entrevistas individuales y cursos de formación impartidos por "expertos", que hablan con orgullo de los éxitos y logros pasados de los suyos y de sus amigos. Incluso los "analistas" del mercado de divisas han aparecido publicando informes y comentarios. Cualquier persona inteligente se ríe alegremente de sus materiales, pero es importante entender que el objetivo no es el análisis, sino la captación de la atención, porque todo es marketing. También vemos foros de Forex en Internet, donde los "expertos" se han registrado con 20 nombres diferentes y discuten entre sí. Uno de ellos dice: "¡Hay que comprar yenes! El otro dice: "Sí, sí, el yen, y la libra. Ya he comprado y ganado, etc.".

Aquí está el artículo completo: http://forextactic.ru/форекс-развод.html

Léelo de nuevo. Y el autor del artículo(lexandros) tiene una recomendación: Imprime el artículo y cuélgalo encima de tu escritorio con tu ordenador. Y cada mañana - murmurar en voz alta, como el Padre Nuestro...

Y no hay que olvidar que después de la publicación del artículo en el último año o dos o tres nuevos métodos - antiforex. La industria de la estafa a los pardillos ha adquirido numerosas estructuras parasitarias que extorsionan a los llamados "comerciantes"."comerciantes":"socios" (intermediarios) DCs, cuentas pAM, concursos reales, gestión de fideicomisos (antes olvidados), Robots de comercio (ya aparecen anuncios en la televisión pública, jeje), muchas oficinas de programadores que ofrecen proyectos milagrosos ya hechos o que los escriben según las peticiones de los clientes, suscripciones de pago, binarios (¡inventarán un nombre ingenioso para los tontos!) Opciones, etc. - Es difícil contarlas todas. Porque, esos numerosos ex comerciantes perdedores, que son un poco más inteligentes, rápidamente se orientaron - y sólo se sientan en estas estructuras parasitarias de divisas, atrayendo a más y más bobos ...

 
Rolli:

Puedes acabar en una conspiración judeo-pacabra.

No hay un mercado monetario común, no. Oyes. Si conviertes la moneda de tu vecino en la puerta de tu casa, eso ya es un mercado. Un mercado local, pero un mercado. Si vas a una casa de cambio y lo cambias allí, eso también es un mercado, un poco más grande, pero sigue siendo un mercado. Si quieres más acción, tienes que ir al mercado interbancario, etc. Nadie te retiene.


Por ejemplo, en un momento dado me resulta rentable operar en el mercado más pequeño y desconocido posible (una docena de pimientos con poca liquidez, pero con un precio totalmente alejado de la realidad), mientras que en otro momento quiero colocar mi orden en un mercado donde hay millones de participantes y una competencia loca. Y yo (es decir, puedo ser un corredor u otro intermediario) enlazo estos mercados (los precios en ellos provienen del precio medio). Si no te dejan ir a algún sitio (no hay suficiente caché que aportar) o si te equivocas de manos, no es motivo para gritar: sois unos sinvergüenzas.

Una vez más, puedes comprar helado a un vendedor ambulante, y puedes específicamente para la carrera en cualquier centro comercial, o incluso organizar un tour de compras en el extranjero (donde los vendedores de helados, todos certificados, trabajando de 9 a 6, en delantales, con un libro médico, y con un precio de unas cuantas veces más que el primero) - es su elección, pero no lo imponga a los demás.

P.S. Para esta tontería -"opciones binarias (¡se les ocurre el nombre!) " - habría dado una paliza. La aparición de los derivados es comparable en importancia a la aparición del papel moneda.
Razón de la queja: