Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 7

 
zoritch:
me gusta mucho puta, ¿por qué te gusta aún más? en cada post...

Todo está bien...

Tengo una boda programada, el 19 de septiembre.

Practicando... :-) Estoy a punto de bailar. :-)

PY S Gogo Girl ha prometido enseñarte el baile de la boda.

 
TheXpert:
¿Hay algún interés abierto en línea?


la salida sigue sin estar, parece que no tiene quien le enseñe lo simple.


sin haber caído en desgracia desde hace unos años todos tienen el mismo sueño: sumar (¡y sobre todo crecer!) en pedidos totalmente cerrados al menos una vez al día...

 
_Roman:

Todo está bien...

Tengo una boda programada...

https://www.youtube.com/watch?v=Cu9g1bKOXQA practicando... :-)


:-))) Ojalá tuviera tus preocupaciones... Fui a Las Vegas hoy para ver el pez rojo... un estante lleno de mariscos rusos y un gustaff moribundo...

No sé cómo seguir viviendo... Supongo que todos moriremos... :-)))

(y yo he estado amando y rozando el pescado rojo durante mucho tiempo... las últimas veces ya se ha dado la vuelta sin estos pseudo-movimientos...)

 
zoritch:


:-))) Ojalá tuviera tus preocupaciones... Fui a Las Vegas hoy para ver el pez rojo... un estante lleno de mares rusos y un gustaff moribundo...

No sé cómo seguir viviendo... Supongo que todos vamos a morir... :-)))


:-) ¡¡¡Bien por ti!!!

 
zoritch:


:-))) Ojalá tuviera tus preocupaciones... Fui a Las Vegas hoy para ver el pez rojo... un estante lleno de mar ruso y un gustaff moribundo...

No sé cómo seguir viviendo... Supongo que todos vamos a morir... :-)))

Sí, para recordar que todo y todo se mueve en espiral...
 
zoritch:


:-))) Ojalá tuviera tus preocupaciones... Fui a Las Vegas hoy para ver el pez rojo... una estantería llena de mariscos rusos y un gustaff moribundo...

No sé cómo seguir viviendo... Supongo que todos vamos a morir... :-)))

(Y he estado amando y arreando peces rojos durante mucho tiempo... las últimas veces ya se ha dado la vuelta sin estos pseudo-movimientos...)

¡Buen provecho! :-)
 
zoritch:


:-))) Ojalá tuviera tus preocupaciones... Fui a Las Vegas hoy para ver el pez rojo... una estantería llena de mariscos rusos y un gustaff moribundo...

No sé cómo seguir viviendo... Supongo que todos vamos a morir... :-)))

(Y he estado amando y arreando peces rojos durante mucho tiempo... Los últimos tiempos han dado la vuelta a todo ya sin estos pseudo-movimientos...)


:-)

Gracias. Es bueno que preste atención.

De todo corazón, no es broma.

 
TheXpert:
¿Hay interés abierto en línea?


No. La OI en línea es sólo Rusia. Hay otra cosa que es buena. Cuando lo encontré, me quedé muy sorprendido... por eso me cambié a Rusia. Los enemigos no lo tienen en línea y aunque lo quieran, no pueden hacerlo. Prepararé un breve post en mi sucursal. Otro regalo. Sé que eres muy observador y puedes apreciarlo.
 
Prival:

No. La OI de Onlai es sólo Rusia. Hay una cosa más que es buena. Cuando lo encontré, me quedé muy sorprendido... por eso me cambié a Rusia. Los enemigos no lo tienen en línea y aunque lo quieran, no pueden hacerlo. Haré un pequeño post en mi sucursal. Otro regalo. Sé que eres muy observador y puedes apreciarlo.

hay mucha gente aquí que puede apreciarlo.... :-))) ¿qué sentido tiene si estás luchando con tu propio yo...?
 
Terrible. ¿Qué pasará con el calentamiento del vapor ...
Razón de la queja: