Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 52

 
david2:

Una cosa que no entiendo es que si la estrategia no tiene drawdown, los STOP no funcionarán de todas formas. ¿Por qué no ponerlas como una red de seguridad extra, es por pereza o es por cobardes?
Depende de cómo se calcule la detracción.
 
david2:

No entiendo una cosa, si mi estrategia no tiene drawdown, mis STOPs no funcionarán de todas formas. ¿Por qué no ponerlas como cobertura adicional, por pereza o porque es para cobardes?

¿Por qué molestarse en poner stops, si es el trabajo de un gestor de riesgos (RM) en una ST automatizada?

En realidad, tampoco necesito PM. Por mucho dinero que tenga, comercio con la cantidad completa.

 
david2:

Una cosa que no entiendo es si la estrategia no tiene drawdown...
Eso es una mierda.
 
Bicus:
Esto es una mierda.

como quieras, pero no te lo voy a decir. si veo un error en la estrategia, lo corregiré....

es decir, cuando un hombre busca, lo encontrará, si Dios quiere).

 
Bicus:
Eso es una mierda.

Ir a _nuevo gestor de riesgos de la red (mil libras creo que pagará...).
 
Tantrik:
Ir a _nuevo gestor de riesgos de la red (Creo que mil libras pagarán...)
no necesito los topes bicus (((( ya los conozco de la a a la z y no me interesan para nada. los topes son los mensajeros del diablo ))))
 
_new-rena:
no necesito paradas de bicus (((( ya lo sé todo de la a a la z y no me interesan para nada ))))
Nadie se ofrece.
_new-rena:

como quieras, pero no te lo voy a decir.

Nadie te lo pide.


Es curioso. El hombre está describiendo pomposamente cómo ha logrado algo supremo, que nadie más tiene. Incluso ha ideado todo un sistema, un sistema sin licitación y sin paradas. Es decir, acaba de entrar en la operación y obtiene al instante un beneficio.

Pero cuando se trata de los verdaderos oficios, por alguna razón van directamente a un buen menos.

Es divertidísimo. )))

 
Bicus:
Nadie se ofrece.

Nadie lo pide.


Es curioso. El hombre está describiendo pomposamente cómo ha logrado algo supremo, que nadie más tiene. Incluso ideó todo un sistema, un sistema sin licitación y sin paradas. Es decir, acaba de entrar en la operación y obtiene instantáneamente un beneficio.

Pero cuando se trata de los verdaderos oficios, por alguna razón van directamente a un buen menos.

Es divertidísimo. )))

Hay que ser joven como el abuelo: que brille la luz después y sólo los rentables )))))
 
Bicus:
Nadie se ofrece.

Nadie lo pide.

Es curioso. El hombre está describiendo pomposamente cómo ha logrado algo supremo, que nadie más tiene. Incluso ideó todo un sistema, un sistema sin licitación y sin paradas. Es decir, acaba de entrar en la operación y obtiene al instante un beneficio.

Pero cuando se trata de los verdaderos oficios, por alguna razón van directamente a un buen menos.

Es divertidísimo. )))

¿Qué te hace pensar que estoy en déficit en el real. ¿Lo has visto?

Patrimonio inicial: 100
El patrimonio actual: 1155.59
Fecha de apertura de la cuenta: 2014-01-29 13:54:28

Fecha de la última actividad: 2014-08-22 12:41:44

esta es una de las cuentas.... es pública, por eso la muestro. funciona en mi propio desarrollo, tan antiguo como panos.

No te mostraré el resto.

vete a reírte de tus pies si estás celoso, a lo mejor consigues algo. ya es hora.

 
Cuando salgo al balcón a fumar, casi siempre pasa un coche zumbando durante el tiempo que he fumado un cuarto de cigarrillo. no me gusta. quiero disfrutar de mi cigarrillo en silencio... y la calzada adyacente a la casa no es lo que se llama una calle. es realmente un lugar místico.
Razón de la queja: