Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 39

 
simpleton:
Esa es otra cuestión. Porque circulaba el dogma de que no se puede prescindir de un tope, y quién dice que se puede, no se han visto velas de minutos a 2,5 cifras y demás...
Me gusta el gran riesgo. Suelo usar al menos un 5%. Ese es mi estilo. normalmente utilizo menos del 5% y ese es mi estilo. el resto no es tan malo, no quiero operar. me he cabreado, solo quiero dejar el forex. el mes pasado abrí una posición con un riesgo del 100% y tuve mala suerte para librarme del forex. robé a mi broker la misma cantidad que mi depósito. creo que no tendré suerte la cuarta vez).
 
Me pregunto si alguien se ha dado cuenta de que un gráfico de velas normal es un gráfico de información perdida. Lo que se quiere decir es lo siguiente: para los valores altos y bajos no se recuerdan los valores temporales, es decir, no se sabe cuál de ellos se formó antes en el tiempo y cuál después, por no hablar de los propios valores temporales.
 
-Aleksey-:
Me pregunto si alguien se ha dado cuenta de que un gráfico de velas normal es un gráfico perdedor. Me refiero a lo siguiente: para los valores altos y bajos no se recuerdan los valores temporales, es decir, no sabemos cuál de ellos se formó antes en el tiempo y cuál después, por no hablar de los propios valores temporales.


Genial, mucha gente ni siquiera piensa en ello... una pregunta más para añadir al montón

¿Quién ha prestado atención al hecho de que en MT nunca hay una situación en la que Clouse de la barra anterior sea igual a Open de la siguiente? Y si tomas Dukascopy (Quik, NT, etc.) esta situación es muy frecuente...

 
Prival:

¿Quién ha prestado atención al hecho de que en MT nunca hay una situación en la que Clouse de la barra anterior sea igual a Open de la siguiente? Y si tomas Dukascopy (Quik, NT, etc.) esta situación es muy frecuente...

Ostap ha ido demasiado lejos.


 
TheXpert:

Ostap tiene un poco de ventaja.




Gracias, así que Renat lo hizo después de todo. Lo he arreglado. Es extraño, había un modelo basado en eventos, una nueva barra solía empezar a construirse sólo cuando llegaba un nuevo tick, y un nuevo tick sólo se formaba si el precio cambiaba...

Hace mucho tiempo que no utilizo MT. Gracias por la actualización. Sin embargo, está mejorando, poco a poco.

Z.U. ¿Puede comprobarlo con un guión? Los ojos pueden ser engañosos, visualmente parecen coincidir. Sólo hay que ejecutar el script Close[1]=Open[0]. Gracias de antemano.

 
Prival:

Hace mucho tiempo que no utilizo MT. Gracias por el esclarecimiento. Sin embargo, está mejorando, poco a poco.

Depende del corredor. Si el diferencial se basa en el mercado, lo será. Si se arregla, no lo hará.
 
TheXpert:
Depende del corredor. Si el diferencial se basa en el mercado, lo será. Si se arregla, no lo hará.


Z.I. ¿Puede utilizar un script para comprobar. Los ojos pueden ser engañosos, visualmente parecen coincidir. Sólo hay que ejecutar el script Close[1]=Open[0]. Gracias de antemano.
 
Prival:


Gracias, así que Renat lo hizo después de todo. Lo he arreglado. Es extraño, había un modelo basado en eventos, una nueva barra solía empezar a construirse sólo con la llegada de un nuevo tick, y un nuevo tick se formaba sólo si el precio cambiaba...

Hace mucho tiempo que no utilizo MT. Gracias por el esclarecimiento. Sin embargo, está mejorando, poco a poco.

Z.U. Puede comprobarlo con el guión. Los ojos pueden ser engañosos, visualmente parecen coincidir. Sólo hay que ejecutar el script Close[1]=Open[0]. Gracias de antemano.

script adjunto
Archivos adjuntos:
vv.mq4  2 kb
 
Prival:
Z.I. ¿Puede utilizar un script para comprobar. Los ojos pueden ser engañosos, visualmente parecen coincidir. Sólo hay que ejecutar el script Close[1]=Open[0]. Gracias de antemano.
Está bien ) He comprobado los números, no sólo con mis ojos
 
tara:

Sergey, ¿estás absolutamente seguro de que nadie aquí está familiarizado con Renko?


Estoy seguro de que hay quienes lo saben. No todos, porque la mayoría de ellos aquí utilizan MT (sólo velas).

Para muchos, Volfix, con su variedad de gráficos, será una gran revelación. Pero pensar que aquí nadie ha usado (está usando) esta plataforma sería una tontería.

Razón de la queja: