Programa dinámico - página 6

 

Estuve buscando un indicador de gráficos de equivolumen durante un tiempo, pero desgraciadamente no lo encontré, sólo había descripciones. Parece que es una basura, debería haber muchos, como los renks, pero no, no hay ninguno. Me gustaría excluir el tiempo como un factor irrelevante desde hace mucho tiempo. El tiempo difumina fuertemente las lecturas de los indicadores. Cualquier oscilador se "descarga" excesivamente en las horas bajas de la noche, lo que añade mucha confusión a sus lecturas. Así que si alguien tiene una herramienta para construir gráficos de equivolumen fuera de línea en su escondite, por favor no dude en publicarla.

En cuanto al tema. Las cartas volumétricas equis serán insignificantemente diferentes de las sugeridas por el autor. Tan insignificante como la elección del punto de referencia EMA cuando el número de barras es un orden de magnitud mayor que su coeficiente (es decir, siempre prácticamente).

 
shi:

Estaba buscando un indicador de gráficos de equivolumen, pero lamentablemente no lo encontré, sólo había descripciones. Parecería una basura, debería haber muchos, como los renks, pero no, no hay ninguno. Me gustaría excluir el tiempo como un factor irrelevante desde hace mucho tiempo. El tiempo difumina fuertemente los indicadores. Cualquier oscilador se "descarga" excesivamente en las horas bajas de la noche, lo que añade mucha confusión a sus lecturas. Así que si alguien tiene una herramienta para construir gráficos de equivolumen fuera de línea en su escondite, por favor no dude en publicarla.

En cuanto al tema. Las cartas volumétricas equis serán insignificantemente diferentes de las sugeridas por el autor. Tan insignificante como la elección del punto de referencia EMA cuando el número de barras es un orden de magnitud mayor que su coeficiente (es decir, siempre prácticamente).


Creo que hay uno y lleva mucho tiempo tiradohttps://www.mql5.com/ru/forum/106559 hace 6 años. E incluso muestra que en comparación con los gráficos ordinarios, una vista diferente da una ventaja (el mismo EA da más beneficios en tales gráficos)

Z.U. Existe una plataforma en la que todo esto se aplica desde hace tiempo. Puedes hacer lo que quieras, las barras que quieras y puedes probar y operar fácilmente con ellas. No tienen ningún efecto en el mercado, no tienen ningún efecto positivo en el mercado.

He aquí un ejemplo

puedes hacer tus propias barras, lo que quieras, aquí tienes un ejemplo de trading en Renkohttps://www.mql5.com/ru/forum/152354/page3#980354

 
Prival:


creo que hay y ha habido durante mucho tiempohttps://www.mql5.com/ru/forum/106559 han pasado 6 años. E incluso muestra que en comparación con los gráficos ordinarios, una vista diferente da una ventaja (el mismo EA da más beneficios en tales gráficos)

Z.I. Hay una plataforma en la que todo esto se aplica desde hace tiempo. Haz lo que quieras, las barras que quieras y podrás probarlas y comerciar con ellas tranquilamente. Si no sabes qué hacer con él, puedes comerciar con él.

He aquí un ejemplo

puedes hacer tus propias barras, lo que quieras, aquí tienes un ejemplo de trading en Renkohttps://www.mql5.com/ru/forum/152354/page3#980354


Hola, ¿cuál es la plataforma? por favor, comparte el enlace en l.s.

Prefieren ser de la edad de piedra mientras bailan tras el corredor, lo saben todo.

 
Y yo en un mensaje privado sobre la plataforma
 
Me sumo a la pregunta de qué tipo de plataforma es, ¿podrías compartir conmigo el enlace? Gracias.
 

¿Realmente es tan difícil limitarse a leer y seguir los enlaces? Ya te dije que hay un youtube y hasta hay un video de cómo construir un robot en esta plataforma

http://youtu.be/5FEPWYc8dCc

Z.I. El vídeo muestra barras regulares y futuros RTS. Este gráfico se convierte fácilmente en eur/usd (puedes hacer oro, petróleo, lo que quieras y se negocie en bolsa) y Renko (cualquier tipo de gráfico, no sólo Renko, los hay mejores :-)) más precisamente los perfectos). Quien no sea capaz de repetirlo, aunque sea sencillo y fácil, que se ponga en contacto conmigo. Dedicaré mi tiempo a enseñarte.

 
Vizard:


Creo que te gustará esta forma y programar máshttp://stocksharp.com/products/hydra/:-) También está la historia del vaso, también de libre acceso pero sólo en Rusia. Nikolay Moroshkin lo escribió a petición mía.

Así que los sueños se hacen realidad :-)

 

Gracias, lo único que se crea en los relatos no funciona en la vida real, porque ajustamos el algoritmo en los relatos en el futuro el resultado no se sabrá de ninguna manera, probablemente hay algoritmos que funcionarán más o menos igual que en los relatos pero es irrealmente difícil llegar a tal algoritmo.

Pero hay un montón de maestros en el probador) si fuera tan sencillo, el mundo financiero habría colapsado hace tiempo.

 
7Konstantin7:

Gracias, lo único que se crea en los relatos no funciona en la vida real, porque ajustamos el algoritmo en los relatos en el futuro el resultado no se conocerá de ninguna manera, probablemente hay algoritmos que funcionarán más o menos igual que en los relatos pero es irrealmente difícil llegar a tal algoritmo.

Pero hay un montón de maestros en el probador) si fuera tan sencillo, el mundo financiero habría colapsado hace tiempo.


Hay algoritmos que han funcionado, funcionan y seguirán funcionando y dando beneficios constantes). Simplemente no los conoces todavía, porque estás trabajando en el mercado Forex. También funcionan aquí, pero no están a disposición de los comerciantes ordinarios a nivel bancario.

Se llama arbitraje. En la bolsa todavía puedes hacerlo, puedes entrar, porque allí todo el mundo está en igualdad de condiciones. Pero la lucha no es una seria algoritmos HFT, la batalla por la velocidad es que es más rápido para tomar la situación que surja de arbitraje.

E.U. Y acerca de los maestros de probador, y sé, no se establecieron para MT4 y MT5 en el probador, el beneficio en el techo descansa :-), aunque yo personalmente con un grupo de amigos podría hacer un par de robots y el verdadero negocio, pero las empresas de corretaje se negó a pagar un beneficio, porque hay beneficios en el techo restringido))

 

Prival:

Aunque yo personalmente con un grupo de compañeros fue capaz de hacer un par de robots en la cuenta real, pero las empresas de corretaje se negó a pagar los beneficios porque incluso allí el beneficio fue limitado por el techo ))

Eso significa que lo intentaste en el lugar equivocado.