¿Es posible codificar un EA para MT4 que opere en el real como en el probador utilizando puntos de control? - página 2

 
¿Por qué no? Sólo procesa el primer tick de la barra y luego pasa a la espera.
 
Roger:
¿Por qué no? Procesa sólo el primer tick de la barra y luego espera.


Gracias, ya está caliente. :)

No soy muy bueno en la codificación, si no es mucho problema ¿qué es un ejemplo? ¿Creo que esto debería ocurrir al activar la función de inicio? Me gustaría ver cómo funcionaría este sistema en la vida real.

 
Roger:
¿Por qué no? Sólo procesa el primer tick de la barra y luego pasa a la espera.
Estará en los precios de apertura, y necesita estar en los puntos de referencia.
 

Si comprobamos la realización de dicho sistema comparándolo con la ejecución en el probador por puntos de control y por todos los ticks, los resultados no deberían ser muy diferentes, si se hace correctamente.

Supongamos el siguiente esquema, si es factible, ¿es posible utilizar el comprobador con la configuración de puntos y utilizar el historial actual para influir en el funcionamiento del EA?

Algo así como un caparazón virtual. :)

Tal vez esto parezca un disparate, por favor no me jodan, pero este esquema apareció como una solución hipotética, la única pregunta es si es posible o no, y si dará lo que se requiere, si es posible aplicarlo. :) Lo ideal, por supuesto, sería poner dicho algoritmo en el propio código del Asesor Experto.

 
M2012K:

Dondequiera que busqué en el foro, no pude encontrar información sobre este tema, como si nadie hubiera pensado en ello.

Si existen tales oportunidades en la codificación o tienen alguna variante de código lista que permita hacerlo - por favor, avisen. :)

Gracias de antemano.


La cuestión se ha debatido. En resumen - probarlo en el gráfico de un minuto, independientemente de lo que el trabajo \f de la EA, si en una vela minuto no se abre y cierra posiciones (incluso por la parada, incluso por la toma) - obtener una coincidencia: porque no se sabe qué evento se produjo primero después de la apertura: el TP o SL.
 

¿conoces los puntos de referencia?

¿cuándo y a qué hora hay que pulsar comprar, cuándo hay que pulsar vender y cuándo hay que cerrarlo todo?

creo que podría programarlo por ti. solo dime la hora y la dirección. la cosa es que nadie conoce estos puntos... la matriz sigue buscando el azul o el rojo... y tu elección es NEO...

 
¿es posible codificar la realidad para que se desarrolle como quiere mi imaginación?
 
mikhail12:
¿Es posible codificar la realidad para que se desarrolle como quiere mi imaginación?

Puedes, puse la alarma a las 6 de la mañana en el trabajo. Podríamos cambiar el horario de invierno por el de verano, y entonces tendríamos una prueba de realidad para todos. Ahora entiendo cuál es el lío con la hora, nuestros gobernantes tienen cambio de hora automático en sus aparatos.

En el tema del autor, calculamos los precios de apertura y beneficio de la posición en la barra anterior y los fijamos en la barra actual. Lo principal aquí es no poner un tope, el vidente no lo necesita.

 
Gracias a todos, pero si este es el caso según vuestras opiniones, ¿es posible implementar una opción como la de mi último post, utilizando el mismo probador?
 
Los puntos de control son abierto, alto, bajo y cerrado con M1. El efecto positivo en el probador se debe al uso de altos y bajos, pero cuando se formó el alto y el bajo, se puede averiguar sólo después de que se haya formado una barra. Cuando se comprueban puntos mediante puntos de control, el probador mira hacia el futuro. Así que no hay manera de tomar nada de los puntos de control de la prueba de verdad.
Razón de la queja: