MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 59

 
stringo:

Gracias. Encontrado y corregido.

El experto tendrá que ser recompilado


Buenas tardes.

¿Es posible obtener un comentario de usted sobre la aplicación en servicedesk, número #889589

 
Renat:

Intenta recompilar el indicador, incluyendo stdlib.

Si no sirve de nada, crea un ticket en servicedesk y adjunta la fuente del indicador, por favor. Esto nos permitirá resolverlo rápidamente.



Dejó un código, captura de pantalla en ServiceDesk. Número de solicitud 8149
 
Díganme qué pasó con el resultado de mi solicitud en servicedesk #888580.
 
Barbarian:
Dígame qué pasa con el resultado de mi solicitud en servicedesk #888580.

Definitivamente lo haré.
 
Renat:

Se ha publicado la versión beta de MetaTrader 4 Build 529 con el nuevo compilador MQL4.

Este terminal es totalmente compatible con todas las versiones anteriores de los servidores de comercio (funciona en modo de compatibilidad con ellos), por lo que puede conectarse con él en cualquier lugar.

Para actualizar, simplemente conéctese al servidor demo.metaquotes.net:444 (MetaQuotes-New MT4 Test) y asigne una cuenta demo.

Discusiones anteriores:


Como tenemos más de 200 aplicaciones para MetaTrader 4 a la espera de ser publicadas en el Mercado, puede empezar a descargar archivos EX4 actualizados. Esto llenará la AppStore más rápido.

Las pruebas públicas serán dentro de un mes.

No encuentro el paquete de distribución. ¿Puede decirme dónde está disponible?
 
phenix:
No encuentro el paquete de distribución. ¿Puede decirme dónde está disponible?

Lee el hilo desde el principio. Todo está ahí, en las fotos.
 

Yo tampoco he podido encontrar las notorias fotos del principio del hilo, aunque se me han roto los ojos, así que creo que merece la pena volver a mostrarlas...

Cualquier terminal build 509:

1. Configuración del servidor

2. abrir una cuenta demo con un broker

 
evillive:

Yo tampoco he podido encontrar las notorias fotos del principio del hilo, aunque se me han roto los ojos, así que creo que merece la pena volver a mostrarlas...

Cualquier terminal build 509:

1. Configuración del servidor

2. abrir una cuenta demo con un broker

¿Qué pasa con la advertencia de que no es necesario hacer esto en el terminal de trabajo, desde el que se opera en la cuenta real?

Que al menos tenemos que copiar la compilación 509 a otra carpeta y realizar allí nuestros "experimentos". De lo contrario, habrá más personas insatisfechas como en la última actualización épica...

 

Creo que todo el mundo ya sabe que debemos entrenar en las copias de los gatos, y los que no lo saben - lo sabrán la próxima vez)))

No nos preocuparemos por nada, sólo podemos perder la conexión con el servidor de la empresa de corretaje. Sólo hay que descargar e instalar el terminal desde su sitio web - tardará unos 10 minutos.

 
evillive:

... ¿Y qué pasa si la conexión con el servidor DC se cae...?

... ...y trozos de pelo de tu cabeza y otras partes importantes de tu cuerpo
Razón de la queja: