MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 136

 

He notado una característica desagradable de la opción Buscar-Reemplazar en ME881. Comprobado ME482, lo mismo allí. ¿Quizás mientras te ocupas de actualizar MT y arreglar esto también?

Así que, en orden: mi código es largo, para los cambios de rutina uso "Find-Replace" en todo el texto. He intentado cambiar todos los x1+3 a x1, parece que está bien. Pero mi código contiene líneas con x1+3+3*abc. Estas líneas en lugar de x1+3+3*abc cambiaron a x1+3*abc resultaron en x1*abc . Y resulta que puede haber tantos de estos +3 como quieras, seguirá siendo x1*abc. Las filas con, por ejemplo, x1+3+4*abc cambian correctamente.

Este es un caso muy único y bastante curioso. Por supuesto, esta corrección no es urgente, pero creo que es necesaria para evitar problemas durante la codificación.

 

No funciona.

ObjectSetString(chart_id,current_name,OBJPROP_NAME,new_name)

Aunque la función devuelve true, el objeto en el gráfico tiene el nombre antiguo.

 

No sé si es un error o no, pero al llamar a Comment () en OnDeinit() la información no se muestra en el gráfico

código de ejemplo

int OnInit()
  {
Comment("OnInit");
  return(INIT_SUCCEEDED);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
void OnDeinit(const int reason)
  {
   Comment("Exit");
   Print(__FUNCTION__,"_Код причины деинициализации = ",reason);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

¿significa que al desinicializar un EA, sólo podemos obtener la desinicialización y otra información a través de la impresión?

 
OnChartEvent
No funciona en el probador de estrategias
 

construye 563:


ObjectSet(labelobj,OBJPROP_CORNER,CORNER_LEFT_LOWER)

pone una etiqueta en la esquina derecha...

 
pro_:

Tener una Alerta con el nombre de cada instancia diferente de MT4 escrita en ella... Cuando aparezca en la pantalla deberías saber cuál es.

Alert() bloquea el EA/indicador...

Estaría bien que las alertas de MT4 (desde la pestaña de Alertas) tuvieran también una API MQL.

 
maximillion:

Alert() bloquea el EA/indicador...

Estaría bien que las alertas de MT4 (desde la pestaña de Alertas) tuvieran también una API MQL.


¿Qué quieres decir con "Alert() bloquea el EA/indicador..."? No es así. ¿Cuándo quieres que el icono parpadee? ¿Cuando alguna acción es realizada por EA? Pues bien, coloca la alerta ahí mismo en el código y sé feliz. :) Un retraso de un milisegundo en la emisión de una alerta no causará un gran trastorno, ¿verdad? :)

 
pro_:


¿Qué quieres decir con que "Alert() bloquea el EA/indicador..."? No es así. ¿Cuándo quieres que el icono parpadee? ¿Cuando alguna acción es realizada por EA? Pues bien, coloca la alerta ahí mismo en el código y sé feliz. :) Un retraso de milisegundos en la emisión de una alerta no causará un gran trastorno, ¿verdad? :)


Hm. Efectivamente, no lo hace (acabo de probarlo en un EA). Pero al mismo tiempo sé que dejé de usarlo porque se bloqueaba.


De todas formas gracias por señalarlo.

 

Creo que hay un error El asesor no puede llamar a una función de la biblioteca

Código EA que llama a la función

#property strict
#import "bib.ex4"
int ins();
#import 

void OnTick()
  {
int z = ins();  
Comment(z);
  }

código de la biblioteca

#property strict

int ins()
{
int a=1, b=1,c=1,d=0;
d=a+b+c;
return d;
}

Error de registro

  • 2013.12.22 12:54:45.408 2013.08.19 05:16 Violación de acceso escribir en 0x00000000
  • 2013.12.22 12:54:45.408 2013.08.19 05:16 No se encuentra 'ins' en 'bib.ex4'


 

La construcción 563, no funciona

ChartSetInteger(0,CHART_SHOW_DATE_SCALE,false);
ChartSetInteger(0,CHART_SHOW_PRICE_SCALE,false);
Razón de la queja: