MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 52

 
Barbarian:

El puntero declarado por encima del código es comprensible, aunque no del todo :) en general ejecuté tu código con mis correcciones, ambas opciones funcionan.

Esto es interesante. Gracias. Lo tengo resuelto. Es una historia bastante interesante, y podría ser útil para alguien para el desarrollo general.

Resultó que un objeto llamado MyLabel se había filtrado en la plantilla default.tpl (que yo mismo creé). Por eso mi EA no podía mostrar el Canvas, porque intentaba crear un objeto con un nombre "prestado". Y como la plantilla default.tpl se aplica al abrir todos los gráficos nuevos, no pude iniciar el Asesor Experto en ningún gráfico. :) He eliminado todos los objetos innecesarios, he vuelto a guardar la plantilla y todo ha funcionado.

Gracias de nuevo, esta vez por las pruebas y los comentarios.

// stringo, falsa alarma, mis disculpas.

 

actualizó la terminal.

El editor se ha vuelto genial, ilumina los paréntesis y todo.

Lo único que no puedo hacer en la terminal ahora es que no se conecta a la cuenta demo existente, tampoco me deja crear una nueva, todo el archivo de cotizaciones ha desaparecido y no me deja descargarlo.

 

Esto es lo que he encontrado.

Windows 7 Maximum SP1, 64bit.

Terminal de construcción 529 a 542. No hay ninguna diferencia.

Instale el terminal en "C:\N-Archivos de programa (x86)\N-MetaTrader 4".

2. Inicie el terminal.

3. Vaya a las pruebas del Asesor Experto, por ejemplo, "Media Móvil".

Todo está bien por ahora.

4. Haz clic en el botón "Cambiar experto" (aunque sería más correcto, "Cambiar experto").

5. Aparece una ventana: "Se ha encontrado un argumento inapropiado".


6. Haga clic en "Aceptar".

7. El Meta Editor se abrirá, pero el archivo no se transferirá.


8. Después de esto, la compilación se hace una sola vez. El botón "Compilar" sigue estando en gris.

9. Un cambio en el archivo no activa el botón "Compilar".

Gracias por su atención.

 

No hay un color "transparente" para algunos indicadores personalizados.

Por defecto, se selecciona el color rojo para el buffer:


No selecciono ningún color:


Después de seleccionarlo, el color se establece en negro:


Y, en consecuencia, el color es negro en el gráfico, mientras que no debería haber salida del buffer:


No todos los indicadores personalizados se comportan así. Al menos AO y AC de la lista de indicadores personalizados también salen en negro en lugar de sin color.

 
thecore


...


¿Qué construcción de la terminal? ¿Está ejecutando el terminal en modo portátil? ¿Tienes derechos de administrador?

 
alexvd:


¿Qué construcción de la terminal? ¿Está ejecutando el terminal en modo portátil? ¿Tienes derechos de administrador?

Como escribí.

Windows 7 Maximum SP1, 64bit.

Terminal de construcción 529 a 542. No hay ninguna diferencia.

Derechos de administrador. El terminal se ejecuta en modo normal,

no se puede abrir. Instantáneas del terminal build 542.
 
build 544 "terminal/historia de la cuenta/(pkm)guardar como informe detallado" - no se abre en el navegador.
 
Me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, solicitud #887122, pero no he recibido respuesta. Por favor, echa un vistazo, no sé dónde escarbar, si es culpa mía o del terminal.
 
Barbarian:
Me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, solicitud #887122, pero no he recibido respuesta. Por favor, echa un vistazo, no sé dónde escarbar, si es un error o en el terminal.

Su código no se corresponde con el nuevo MQL4. En la build 509 (la antigua) funcionará igual (o más bien no funcionará)
 
en el 509 todo funciona sin errores, si no quieres entenderlo, dilo...
Razón de la queja: