MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 47

 
Lo tengo, muchas gracias... :-)
 

¿En qué carpeta se escriben los registros de la terminal cuando se inicia /portable?

El terminal ya se ha colgado tres veces al ejecutar el probador sin previo aviso. Y desde qué carpeta enviar los logs al ServiceDesk, cuando ahora hay muchos, no lo sé.

¿Puede decirme, por favor.

 
artmedia70:

¿En qué carpeta se escriben los registros de la terminal cuando se inicia /portable?

El terminal ya se ha colgado tres veces al ejecutar el probador sin previo aviso. Y desde qué carpeta enviar los logs al ServiceDesk, cuando ahora hay muchos, no lo sé.

¿Puede decirme, por favor.

busque en la ordenación por última fecha de modificación de todos los archivos de la terminal, después de que haya caído
 
ALXIMIKS:
buscar en la ordenación por la última fecha de cambio de todos los archivos de la terminal después de que se estrelló
Todo es de hace dos horas, lo más cercano al choque.
 

artmedia70:

Tras el reinicio automático del terminal, éste se "olvida" de su configuración y se abre con una configuración aleatoria, sin ventanas, indicadores y plantillas antiguas. Reiniciando el terminal. 4.

Sí, eso es porque funciona sin la llave portátil.

Y un efecto secundario de este olvido es la creación de una carpeta en C:\NUsers\komposter\NAppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal y la copia de gigabytes de historia, registros, EAs, y otras cosas allí.

Desarrolladores, ¿cuándo lo van a arreglar?

 
komposter:

Sí, eso es porque funciona sin la llave portátil.

Y un efecto secundario de este olvido es la creación de una carpeta en C:\NUsers\komposter\NAppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal y la copia de gigabytes de historia, registros, EAs, y otras cosas allí.

Desarrolladores, ¿cuándo lo van a arreglar?

Bueno... al menos respondieron "... Gracias por preguntar, lo comprobaremos..."
 
artmedia70:
El idioma no será un idioma intermedio/tercero. Es que mql4 está tirando para arriba a mql5, tomando prestadas muchas cosas útiles-interesantes-cómodas de allí.

El envío asíncrono de solicitudes y la recepción de las respuestas del servidor, me pregunto, ¿serán prestados? ¿O necesitaremos 8 gráficos con EAs en cada uno de ellos para poder utilizar la función de enviar hasta 8 peticiones simultáneamente que apareció en la MT4 build 482?
 
Tengo un deseo para la dirección: cuando finalicen la funcionalidad de MQL4, que no se actualice MT4 a una nueva versión sin que el usuario lo desee. Debería ser posible trabajar (durante algún tiempo) en la antigua versión de MT4 (509) para reescribir los programas para la nueva.
 
komposter:

Sí, es porque funciona sin la llave portátil.

Y un efecto secundario de este olvido es la creación de una carpeta en C:\NUsers\komposter\NAppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal y la copia de gigabytes de historia, registros, EAs, y otras cosas allí.

Desarrolladores, ¿cuándo lo van a arreglar?

Arreglado. La solución estará disponible en la próxima versión. Sin embargo, debido a la naturaleza del mecanismo de actualización, los resultados sólo serán visibles después de la compilación (es decir, en una actualización de la siguiente compilación a la siguiente en orden).
 
¿Cuándo se arreglará la hora en el historial de la cuenta? Estoy harto de mirar la historia al minuto exacto...
Razón de la queja: