MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 20

 
komposter:

¿Tiene alguna opción única en algún lugar (en la antigua MT4 o MT5) que funcione?


Todo lo que estoy tratando de hacer es volver a la funcionalidad de mi MT4 509 (ahora es el 90% de trabajo, sólo la capacidad de cambiar al futuro se pierde)

pero para ver el futuro hay que desplazar la serie temporal hacia atrás.

Utilizamos una función

ArrayCopy (llow, Low, N, 0, X);

donde llow [] es el búfer que se añadirá a mi visión del futuro y entrará en la función para el cálculo de los valores de la matriz de indicadores;

baja[] matriz de series temporales correspondiente;

N - desplazamiento del primer valor copiado del miembro del array Low[] en el array llow [] desde su inicio;

0 - donde empezamos a copiar array Low[] ;

X - cuántos miembros del array Low[] copiamos;

No soy muy bueno en mt4, no hablo de mt5, pero puedo ver en el gráfico cuando se ha copiado correctamente y cuando no, y ArrayCopy() no esmuy bueno.

La misma función procesa las matrices de ( ArrayCopySeries Blue) y (ArrayCopy Red)

 
ALXIMIKS:


pero para ver el futuro es necesario trasladar la serie temporal al pasado.


Desgraciadamente, no hay mucha información sobre lo que se debe obtener, pero intentaré sugerir que es necesario ver los valores del indicador a la derecha de la barra cero. En este caso, no es necesario hacer ningún cambio en arrays-timeseries. Basta con desplazar el búfer del indicador correspondiente el número necesario de barras hacia la derecha:

SetIndexShift(0, 1);

Así es como los valores de la primera memoria intermedia del indicador se desplazan una barra hacia la derecha. Al mismo tiempo, el acceso a los índices de barras sigue siendo el mismo que sin el desplazamiento. En otras palabras, la escritura en el elemento cero del buffer provocará datos en la "primera barra menos". Al escribir en el primer elemento se obtendrán datos en la barra cero y así sucesivamente.

 
Scriptong:

Desgraciadamente, no hay mucha información sobre lo que hay que obtener, pero intentaré suponer que es necesario ver los valores del indicador a la derecha de la barra cero. En este caso no es necesario hacer ningún cambio en arrays-timeseries. Basta con desplazar el búfer del indicador correspondiente el número necesario de barras hacia la derecha:

Así es como los valores de la primera memoria intermedia del indicador se desplazan una barra hacia la derecha. Al mismo tiempo, el acceso a los índices de barras sigue siendo el mismo que sin el desplazamiento. En otras palabras, si se escribe en el elemento cero del búfer se obtendrán los datos de la "primera barra menos". Si se escribe en el primer elemento, se obtendrán datos en la barra de cero, etc.

De una solicitud de servicedesk que presenté hace un mes ( en el 532 aún no corregido):

........................................................................................................

3) las siguientes ideas se aplicaron en el indicador

SetIndexBuffer(0,Bufrezmidle);      SetIndexStyle (0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,1); SetIndexDrawBegin (0,0); SetIndexShift(0,zm);

desplazamiento de las líneas indicadoras hacia el futuro (a la derecha por barras zm),

ArrayCopy (arrlow, Low, zm, 0, i+kilkict);

copia del valor del array de series temporales en el array arrlow[]

la copia se realiza desplazando el cero bar[0] de la serie temporal Low[] se convierte en bar[zm], (hay valores vacíos de la matriz desde [0] hasta [zm-1])

arrlow[x]=funk(x);

entonces todos los valores vacíos de la matriz (de [0] a [zm-1]) se rellenan con valores de la función funk(x) para predecir el futuro

Bufrezlow[x]  = funk2 (arrlow,x);

Por último, la matriz del indicador toma el valor calculado de la matriz arrlow[] y muestra un trozo de futuro con longitud zm en el gráfico además del pasado.

La descripción de las propiedades de la línea indicadora está torcida y es incorrecta en cuanto a la anchura de la tabla de información.

(Cualquier marco temporal, cualquier par, con y sin desplazamiento del gráfico)

 
Ya que hablamos del futuro, una pregunta para los desarrolladores: ¿hay algún plan para implementar el plegado en ME?
 
artmedia70:

No puedo descargar el historial. Se descarga durante un minuto, pero luego escribe que el archivo está mal y no recalcula el resto del historial.


La primera vez que lo descargué me dio este error, borré todo el historial, lo volví a descargar y la misma canción. ¿Qué pasa?

Gracias por su mensaje. Corregido.
 

La nueva compilación 534 ha sido publicada. C:\ProgramData\MetaQuotes\WebInstall

se instala sólo en un terminal y se borra.

intercambio de archivos con la carpeta MetaQuotes

 

Lo tengo aquí mismo:

C:|Users\Nnombre de usuarioAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NWebInstall\Nmt4clw

 
ALXIMIKS:

La nueva build 534 ha sido liberada. C:\ProgramData\MetaQuotes\WebInstall

se instala sólo en un terminal y se borra.

intercambio de archivos con la carpeta MetaQuotes


Muchas gracias, ahorrando...
 

Estimados desarrolladores, ¿por qué siguen cambiando los niveles de acceso a los archivos del terminal? Va en un directorio y luego en otro. Parar en uno o en otro, ya estoy agotado de limpiar.

En MetaEditor`e interruptor /portable ha dejado de funcionar y, respectivamente, se lanza desde el directorio X:\sers\x\AppData\Roaming\MetaQuotes\sin ella.

PS. /portable funciona después de reiniciar, pero sigue creando "basura" en X:\sers\x\AppData\Roaming\MetaQuotes\ a pesar de que todos los permisos son de administrador, el terminal se instala no en X:\Program Files (x86) y no en X:\gram Files

 
Estamos reuniendo todo en aras de la compatibilidad con la UAC. La migración de directorios en la compilación 534 se ha completado.
Razón de la queja: