MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 14

 
dimeon:
Al instalar una nueva compilación en un terminal, el meta-editor se actualiza para los demás. Lo cual es bastante malo. El nuevo compilador sigue teniendo fallos. El viejo no lo es. ¿Qué hacer?

Renat: Para no afectar a las actualizaciones de otros terminales, basta con borrar el directorio C:\gramData\MetaQuotes\WebInstall después de la actualización exitosa del terminal de prueba.

Preguntas frecuentes :esto es para Windows y superior, para Mac: C:\NDocumentos y Ajustes\NTodos los usuarios\NDatos de aplicación\NMetaQuotes\NWebInstall.

 

1) las variables estáticas no se ponen a cero cuando se modifican las variables externas y de entrada del indicador, ¿se supone que es así?

2) Cuando se actualiza un gráfico (PCM--Refresh) el evento OnCalculate(........ long version....) se procesa dos veces seguidas en el indicador, ¿debería ser así?

 
MetaDriver:
¡El depurador funciona! Eso es impresionante.
¿Cómo se ejecuta? Mis botones de depuración no están activos.
 
Barbarian:
¿Cómo se ejecuta? Mis botones de depuración no están activos.

Tengo F5 círculo verde con el triángulo como jugador (botón de inicio de depuración / ejecución) todo comienza - nuevo gráfico se abre, pero lo que hay que hacer en él, no estoy seguro más(
 
ALXIMIKS:

Tengo F5 círculo verde con triángulo como jugador ( botón para iniciar la depuración / ejecución) todo se ejecuta - nuevo gráfico se abre, pero lo que hay que hacer en él, ya no estoy seguro(

¿Tal vez no inicié el editor correctamente? ¿Describa cómo se inició en el editor y en MT4?

PS. La pregunta es eliminada, el código debe ser colocado en el directorio apropiado ...\MQL4\NPero todavía no entiendo como usar el depurador. Selecciono los puntos de interrupción, pulso F5, el terminal se lanza y no pasa nada. El código se encuentra en ...\NMQL4\Nexpertos.

 

No puedo entender por qué se crea constantemente el directorio X:\ProgramData\MetaQuotes.

 
¿Hay planes para implantar SymbolSelect? Si es así, ¿cuándo?
 
Barbarian:

PS. La pregunta es eliminada, el código debe ser colocado en el directorio apropiado ...\MQL4\NPero todavía no entiendo como usar realmente el depurador. Selecciono los puntos de interrupción, pulso F5, el terminal se lanza y no pasa nada. El código se encuentra en el directorio ...\MQL4\experts

Hace tiempo que no uso el depurador. Parece ser la manera de hacer todo - detener (pausar) el depurador en el lugar correcto y luego hacer la depuración paso a paso (tienes que seleccionar "paso en", "paso fuera" o "paso fuera").
Sólo que me parece que la depuración paso a paso no está implementada todavía, o el depurador no funciona como en MT5.
 
Interesting:
Hace tiempo que no uso el depurador. Parece ser la manera de hacer todo - detener (pausar) el depurador en el lugar correcto y luego hacer la depuración paso a paso (tienes que seleccionar "paso en", "paso fuera" o "paso fuera").
Sólo que me parece que la depuración paso a paso no está implementada todavía, o el depurador no funciona como en MT5.
Probablemente tengas razón, debemos esperar al lanzamiento. Entonces no será difícil rehacer el código, porque el editor detecta los errores de sintaxis normalmente.
 
Chicos que tienen una oportunidad por favor subir WebInstall a 532 construir en el alojamiento de archivos ...