MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 7

 
artmedia70:
De todos modos, nada funcionó. Propietario asignado, derechos de acceso completos, ejecutar como administrador. Sigue siendo lo mismo...


¿Sigue diciendo que la ruta del perfil es incorrecta?
 
Scriptong:

¿Sigue quejándose de que la ruta de acceso al perfil es incorrecta?
Ajá.
 
artmedia70:
Uh-huh


Cambia el nombre de la carpeta Artiom por algo en inglés. Como Artiom.
 
artmedia70:
De todos modos, nada funcionó. Propietario asignado, derechos de acceso completos, ejecutar como administrador. Sigue siendo lo mismo...



Copiando el archivo chart01.chr desde otro terminal a la dirección del aviso - a mí me ha funcionado).
 
VOLDEMAR:

Lo mismo no funciona en el otro coche

Tal vez no entiendo .... Segundo ordenador y tampoco funciona ....


Lo he descubierto, variables como Day(), Minute() devuelven ceros, no sé a qué viene esto.

Funciona así

void OnTick()
  {
Comment(TimeDay(TimeCurrent()));
  }
 
artmedia70:

Después de actualizar el terminal, cuando intento abrir cualquier ventana de gráfico de pares de divisas, me aparece un mensaje:


¿Qué es esto? ¿Cómo combatirlo?


Describa con detalle. Sistema operativo, estado del UAC, carpeta de instalación del terminal, con qué derechos se ejecuta, registros, capturas de pantalla, etc.

En general, todos los detalles posibles por billete separado a servicedesk.

 
alexvd:

Describe los detalles. Sistema operativo, estado del UAC, carpeta de instalación del terminal, qué permisos tiene, registros, capturas de pantalla, etc.

En general, todos los detalles posibles en un billete separado a servicedesk.

DE ACUERDO. Lo prepararé y lo enviaré.
 

No funciona como se indica en la ayuda ....

#property description  "Работает ли эта функция"
 
La ayuda dice que no hay función start() en mt4, pero está compilada, pero no existe, porque el motor de búsqueda sólo encuentra el evento start, pero el evento no es una función.
 
ALXIMIKS:
La ayuda dice que no hay función start() en mt4, pero está compilada, pero no existe, porque el motor de búsqueda sólo encuentra el evento start, pero el evento no es una función.

Es una función obsoleta, pero por lo que entendí, será soportada por razones de compatibilidad. Sin embargo, no se permite la presencia simultánea de start y OnStart.
Razón de la queja: