Yo soy todo un probador, que está mintiendo. - página 4

 

FAC: No me he dado cuenta. Pero no lo he mirado en detalle. (Lo siento, no puedo citar correctamente). Lógicamente, a él (el probador) le da igual, aunque sea de la Edad de Piedra.

Una vez más, me disculpo por la pierna, sí, estaba fuera de lugar.

 

pero mira esto.

Además, ¿estas imágenes son del modo visual, o ejecutaste el EA en el probador y luego presionaste el botón "abrir gráfico"?

 

FAC: No, la visualización está implicada desde el principio. Observo lo que sucede a medida que avanzo.

 

Sobre el "pero mira": bueno, si hay diferencia, entonces de nuevo el probador está mintiendo, NO DEBERÍA haber diferencia.

 
¿Qué es esa estúpida costumbre de objetar sin razón? No es de extrañar que hayas puesto a todo el mundo en tu contra. Compruébalo tú primero e infórmate si quieres ayuda.
 

Sólo quería decir que este resultado, sea cual sea, no dice nada. ¿Por qué el probador debe tratar las cotizaciones cercanas de forma diferente a las lejanas? Y si lo hace - de nuevo sale mintiendo.

De todos modos, lo probaré, por supuesto, pero por qué...

En realidad no estoy pidiendo ayuda, sino una explicación competente y sensata de qué y cómo. Todavía no.

 

Usted confía en la calidad de las cotizaciones, es el año 2001, y el probador sólo dibuja lo que las cotizaciones le dan.

Y sí, el visualizador es independiente del probador, así que si los precios de la tabla son correctos pero las flechas del gráfico del visualizador están desplazadas, puedes dormir tranquilo.

 
incred:

Sólo quería decir que este resultado, sea cual sea, no dice nada. ¿Por qué el probador debe tratar las cotizaciones cercanas de forma diferente a las lejanas? Y si lo hace - de nuevo sale mintiendo.

De todos modos, lo probaré, por supuesto, pero por qué...

En realidad no estoy pidiendo ayuda, sino una explicación competente y sensata de qué y cómo. Todavía no.

Pruebe los minutos en las barras libres y pasará un rato feliz y perspicaz.

 
paukas:

Pruebe en los minutos en barra libre y será feliz y tendrá una epifanía.


Toros abiertos, los DT cambian a menudo. Le das muchos consejos a un hombre )))). El probador es una cosa. Si no sabe cómo operar en el mercado real, obtendrá las señales del corredor que tenga más seguridad. (Para comprobar la lógica en el probador y ponerlo en la demo al menos para empezar. Desde luego, no impongo mi opinión)

p.d. Las garrapatas son mejores para usar en general.

 
solar:

Abre rápidamente, los DCs cambian con frecuencia. Dale un consejo a un hombre )))). Y en realidad, una cosa es un probador. Y el comercio real es otro. (Para comprobar la lógica en el probador y ponerlo en la demo al menos para empezar. Desde luego, no impongo mi opinión)

p.d. Las garrapatas son mejores para usar en general.

Si tienes un EA rentable, debería mostrar más en tester, demo y real...
Razón de la queja: