Para los que les gusta medir... logros))) - página 8

 
nikelodeon:
Sí, bueno, se trata de un logro. Me refiero a lo que podrías comprar con el dinero del mercado???? Eso es lo curioso, no necesitas los gráficos. En el mercado se ganaba dinero SÓLO cuando se retiraba el dinero, no cuando se acababa de levantar la cuenta. volviendo al tema. ¿Qué has podido comprarte con el dinero del mercado? ????

probablemente sólo compré cerveza... :-))) todo lo demás no sé dónde va... para algunos invernaderos, cabañas, vallas, xilófonos de 58k para mi hija... :-)))

es más fácil preguntar qué pudo comprar mi esposa con el dinero del mercado...

si cierras...

 
El chiste está en el coño.
 

¡estabilidad! se acerca a los 6 meses - dept. 1.000. Algunas cifras:

Factor de ganancia: 1018,38 , Total de operaciones: 54, Operaciones de ganancia (% del total): 51 (94,44%),Saldo: 2 058,08 Patrimonio: 1 641,42

 
zoritch:

Probablemente sólo compre cerveza... :-))) todo lo demás no sé dónde va... para algunos invernaderos, cobertizos, vallas, xilófonos de 58k para mi hija... :-)))

es más fácil preguntar qué pudo comprar mi esposa con el dinero del mercado...

si cierras...

A eso me refiero... !!!!! No hay equilibrio y todo eso... Y los invernaderos, las vallas y el xelófono son sólo cosas materiales, no efímeras en forma de balanzas, gráficos, etc.
 
Seguid así chicos, no seáis tímidos... en la misma vena..... Quién pudo comprar qué con el dinero del mercado....
 
nikelodeon:
Seguid así chicos, no seáis tímidos... en la misma vena..... Quién pudo comprar qué con el dinero del mercado....
Te diré de inmediato que estoy en la parte baja.... Pero tan pronto como lo haga, te lo haré saber....
 
nikat97:
Un hilo sobre cualquier logro relacionado con el forex
Propongo no sólo los logros, sino también los fracasos y explico su ocurrencia, para que sirva de lección a otros participantes. Por ejemplo, la presencia en TS de sentarse - cerrar sólo en SL, o sólo en beneficio, jugó una broma cruel y me costó ayer el 40% de mi depósito - 0,8K. Ahora he excluido este requisito del código TS. Cierre inmediato en el cambio de señal, ¡a pesar de las posiciones negativas! Admitir honestamente los fracasos es la clave para evitar futuras pérdidas.
 
yosuf:
Me propongo presentar no sólo los logros, sino también los fracasos y justificar su ocurrencia, para que sirvan de lección a otros participantes. Por ejemplo, la presencia en TS de over sitting - cerrando sólo en SL, o sólo en beneficio, me jugó una broma cruel y me costó ayer el 40% del depósito - 0,8K. Ahora he excluido este requisito del código TS. Cierre inmediato en el cambio de señal, ¡a pesar de las posiciones negativas! Admitir honestamente los fracasos es la clave para evitar futuras pérdidas.

A la mierda todo.... ¡¡¡¡¿Cómo no entiendes que el resultado del trabajo es CUÁNTO te has llevado fuera!!!! Todo lo demás son tonterías. Este hilo no trata de la CT, sino de los logros, que son los bienes materiales adquiridos con la recaudación del mercado....

ESTE ES EL PRINCIPAL LOGRO DE TODO EL TRABAJO EN EL MERCADO!!!!!!!!!!!!!11

 
zoritch:

Supongo que me tomaré una cerveza... :-))) todo lo demás no sé dónde va... para algunos invernaderos, cobertizos, vallas, xilófonos de 58k para mi hija... :-)))

es más fácil preguntar qué pudo comprar mi esposa con el dinero del mercado...

si cierras...


¡¡¡Si en la foto aparecen quid o oyros, pues RESPETO y CONCIENCIA!!!

Con estas actitudes, en mi opinión, ¡es hora de abrir un PAMM!

 
nikelodeon:

A la mierda todo.... ¡¡¡¡¿Cómo no entiendes que el resultado del trabajo es CUÁNTO te has llevado fuera!!!! Todo lo demás son tonterías. Este hilo no trata de la CT, sino de los logros, que son los bienes materiales adquiridos con la recaudación del mercado....

ESTE ES EL PRINCIPAL LOGRO DE TODO EL TRABAJO DE MERCADO!!!!!!!!!!!!!11

No hay manera de evitarlo. Es poco probable que seamos testigos de grandes logros. Tenemos que definir el "tamaño" de los logros, por ejemplo, no menos de 1K y no mostrar las cosas insignificantes aquí. Entonces la rama ganará peso. Y el dueño del "logro" se ofrece a contar en otra rama del método o forma de conseguir el "logro", perdón por el juego de palabras. Después de todo, estamos aquí para aprender algo de los demás, supongo.
Razón de la queja: