Para los que les gusta medir... logros))) - página 2

 
Dersu:

http://fortrader.ru/forexcontests/competition/31

dos días - cinco líderes.

Sería interesante escuchar sus predicciones. Nunca he llamado a nadie para que se mida. Sólo quiero ver si está operando con un resultado positivo.
Strange se ha cargado a mucha gente de la rama de las previsiones.
 
Sta2066:
Sería interesante escuchar sus predicciones. Nunca he llamado a nadie para que se mida. Sólo quiero ver si está operando con un resultado positivo.
Strange se ha cargado a mucha gente de la rama de las previsiones.
Bueno, no te dejes fumar.
 
IRIP:
Al menos deberías señalar la diferencia entre la medición de pips en el topicstarter.
Existe el equilibrio, la equidad y el factor de beneficio. No hay nada vergonzoso en el comercio real. Pero las pepitas son..., eso es una tontería.
 

Previsión de euros ))))))

 
TUF:

Previsión de euros ))))))

Aquí no se pueden medir las predicciones, sólo los logros.

Hay otro hilo para las previsiones

 
Sta2066:
En general hay equilibrio, equidad, factor de beneficio . No hay vergüenza en el comercio real. Son las pepitas... eso es una mierda.


Por lo general, los que son pobres y no pueden conseguir algo se miden por las meadas, mientras que los que realmente ganan y tienen suficiente dinero se callan al respecto...
 
forte928:

Normalmente son los que son pobres y no pueden conseguir nada los que miden el cabreo, y los que realmente ganan y tienen bastante dinero se lo callan...
Suelen ser los que la tienen los que se miden por la polla.
 
Demi:

Aquí no se pueden hacer predicciones, sólo logros.

Hay otro hilo para las previsiones

Ya he publicado los resultados en el hilo "otros" mientras que habrá previsiones - resultados una vez al mes (con un número limitado de parámetros)

Supp. Bueno, si el primer puesto está en contra de mis predicciones - no voy a publicar aquí.

 
Demi:
suelen ser los que la tienen los que se miden por la polla


Traigamos a Soros y a Buffett y pidámosles que midan con nosotros...
 
forte928:

Invitemos a Soros y a Buffett y pidámosles que midan con nosotros...

y los publican regularmente en fuentes públicas - pon el tuyo y mide

Pero puedes invitarlos aquí - este hilo fue abierto por el autor por alguna razón (no sé por qué).