Para los que les gusta medir... logros))) - página 3

 
Demi:

y los publican regularmente en fuentes públicas - pon el tuyo y mide

Pero puedes invitarlos aquí - este topickeeper abrió una sucursal por alguna razón (no sé por qué).


Para ensuciar al vecino menos...
 
forte928:

Normalmente son los que son pobres y no pueden conseguir nada los que se miden por el pito, y los que realmente ganan y tienen bastante dinero se lo callan...
La mayoría lo hace. Envidiémoslos.
 
Sta2066:
La mayoría guarda silencio. Envidiémoslos.

Creo que no debemos envidiar a los comerciantes de éxito, en primer lugar, han llegado a algunas alturas en el comercio sólo debido a su persistencia y al principio de perder más de un depósito. En segundo lugar, no son tanto, alrededor del 5% de todos los comerciantes, como dice la estadística. Y estoy seguro de que de ese 5%, al menos el 4% se unirá al 95% de los perdedores con la esperanza de enriquecerse aún más, y sólo el 1% podrá parar a tiempo. Si no fuera así, la lista Forbes de multimillonarios estaría compuesta exclusivamente por comerciantes. Hasta ahora el único Zorich que conozco ha admitido que tiene un total de unos 8 millones de rublos procedentes del comercio, aparentemente.
 
forte928:

Normalmente son los que son pobres y no pueden conseguir nada los que se miden por la polla, y los que realmente ganan y tienen bastante dinero se lo callan...

¡Exactamente! Veo este hilo y pienso: ¿quién lo necesita?

 
ktest0:

¡Exactamente! Veo este hilo y pienso: ¿quién lo necesita?

Creo que deberían medirse, si es que tienen alguna. Que se midan, en lugar de hablar de nada.
 
ktest0:

¡Exactamente! Veo este hilo y pienso: ¿quién necesita esto?

Como los "vendedores degriales", por ejemplo.
 
Demi:

Aquí no se pueden hacer predicciones, sólo logros.

Hay otro hilo para las predicciones

Estoy de acuerdo, no es para predicciones, es para logros..... Compró un coche, un piso, una casa, se fue de vacaciones......

Que fue capaz de gastar el dinero que ganaba sabiamente. Para eso es esta rama.... Creo que sí....

Bueno, que por ejemplo fue capaz de gastar el dinero retirado en sí mismo?????? ?????

 
nikelodeon:

Pues sí, estoy de acuerdo en que no es un hilo de predicciones, es un hilo de logros..... Compró un coche, un piso, una casa, se fue de vacaciones......

Que se las arreglaron para gastar el dinero que ganaron sabiamente. Para eso es esta rama.... Creo que sí....

Bueno, que por ejemplo fue capaz de gastar el dinero retirado en sí mismo?????? ?????

Reparé un portátil por 200 c.u. y compré otro, usado, por 210 c.u.( hP) por los fondos retirados. Eso es todo por ahora.
 
yosuf:
Reparé un portátil por 200 c.u. y compré otro, usado, por 210 c.u.( hP) por los fondos retirados. Eso es todo por ahora.


Por fin, al menos algo.
 
nikat97:

Por fin, al menos algo.
por qué multiplicar los hilos vacíos en el foro, ¿no es suficiente la sala de fumadores?