Para los que les gusta medir... logros))) - página 12

 
tara:

Cero.

¡ABALDETTE!
 
MATR0SKIN:

No, dividir por cero = infinito. Pero eso es si no se cierran operaciones con pérdidas


avtomat 20.09.2013 23:44 #
_new-rena:
No dice nada en mi factor de beneficio. ¿Cuánto cuesta entonces? Pensé que era 0....


El factor de beneficio es la rentabilidad, la relación entre el beneficio total y la pérdida total. Uno significa que la suma de los beneficios es igual a la suma de las pérdidas.

Si no hay pérdidas, es decir, la suma de las pérdidas es cero, entonces el denominador es cero, en cuyo caso Factor de beneficio = ΣP / 0 = ∞

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto apunta a la incorrección de la propia fórmula de definición de la rentabilidad, porque no satisface las condiciones de contorno. Obviamente, la rentabilidad (P) debe variar de 0 a 1 o de 0 a 100%. Por lo tanto, la fórmula debería ser así:

P = P/(P+U)

o

N = N/(N+U)*100%

Aquí: P e Y son el beneficio total y la pérdida total, respectivamente. Ahora, no surgen conflictos.

Pérdidas:

Y = Y/(P+Y)

o

Y = Y/(N+U)*100%

Ahora, la condición de normalización también se cumple siempre:

P+Y =1 o 100%.

N+U = N/(N+U) + Y/(N+U) = (N+U)/(N+U) = 1

Por favor, haga las correcciones oportunas cuando sea necesario.

 
Tratando de conducir un zorrito en el código


 

Tantrik, saca tu factor de beneficio, vamos a medirnos :)))

 
MATR0SKIN:

Tantrik, saca tu factor de ganancia, vamos a medirnos :)))

Obtenga el indicador de equidad/balance - ¡vamos a ver lo que se esconde allí!
Archivos adjuntos:
equity_v7.zip  7 kb
 
TUF:
enganche de la equidad/balance - ¡vea lo que se esconde allí!


¿Qué tal una contraseña de inversión?
¿O tirar algo de dinero en un PAM?
Consigue el factor de beneficio, no me aburras :)
 
MATR0SKIN:

¿Por qué no me das tu contraseña de inversión?
¿o tirar algo de dinero en un PAMM?
Consigue ya el factor beneficio, no me aburras :)
¡Deshazte de tu culo perezoso, payaso! (y el factor de beneficio crece lentamente)
 
TUF:
¡borra tu zurdera! ¡Payaso! (pero el factor de beneficio sigue creciendo)


El pez no dijo nada, sólo movió la cola en el agua y se alejó en las profundidades del mar.
 
(ts) A.S. Pushkin Sigue drenando la demo :))
 
MATR0SKIN:

Tantrik, consigue tu factor de beneficio, vamos a medirnos :)))


TUF:
¡borra tu voto! ¡payaso! (y el factor de beneficio crece poco a poco)


MATR0SKIN:

El pez no dijo nada, sólo movió su cola en el agua y se alejó en las profundidades del mar.
 
(c) A.S. Pushkin
 
TUF:
enganche de la equidad/balance - ¡vea lo que se esconde allí!


Así que enganché su indicador de equidad/balance en el jengibre. Entonces, ¿ha subido el factor de beneficio o se ha alargado el coño?
Sigue, sigue :)