Para los que les gusta medir... logros))) - página 6

 

Esta semana

 

Continúa con la captura de pantalla anterior https://c.mql5.com/mql4/forum/2013/09/wjnpisuvcg_small.gif


Y esta es una cuenta demo, aquí probamos estrategias de alto riesgo y hacemos mejoras, revisa el Expert Advisor... Por favor, no me patees por el bajo factor de ganancia... ...pero los beneficios de la demo están realmente en marcha... La cuenta tiene 5 meses, creo que empezó con 100k ...


 
IRIP:

Esta semana


la misma semana que ayer... siente la diferencia... todo está bloqueado, no importa donde se muevan los precios... y entonces lo intentaremos de nuevo

 
zoritch:


la misma semana que ayer... siente la diferencia... todo está bloque ado, no importa donde se muevan los precios... y entonces lo intentaremos de nuevo


Y si cierras todo ahora mismo... ¿qué queda?
 
avtomat:

y si se cierra todo ahora mismo... ¿qué queda?
Es un cierre positivo, ¿no?
 
artmedia70:
Es un cierre positivo, ¿no?


Lo es. Pero eso no dice nada sobre el residuo seco.
 
zoritch:


la misma semana que ayer... siente la diferencia... todo está bloqueado, no importa donde se muevan los precios... y entonces lo intentaremos de nuevo


Sí, exactamente por eso estaba haciendo la pregunta, cómo cubrir los beneficios...
 
avtomat:

y si se cierra todo ahora mismo... ¿qué quedará?
Avtomat:

Así es. Pero eso no dice nada sobre el residuo seco.

¿Qué dice? Un cierre positivo es un cierre positivo... Tiene una cantidad positiva en Ganancias
 
IRIP:

¿Qué dice? Un cierre positivo es un cierre positivo... Tiene una cantidad positiva en Beneficios.

La cuestión es, ¿cómo de positivo es? Es posible que acabe siendo ligeramente superior a cero.
 
avtomat:

La pregunta es: ¿hasta qué punto es positivo? Es posible que acabe siendo ligeramente superior a cero.

IRIP:

... Un cierre positivo es un cierre positivo... Tiene una cantidad positiva en Beneficios

¿Cómo es al final? ¿En los diferenciales? ¿Cambios? ¿En otros factores? Como ayer... Empecé a cerrar mis posiciones y se disparó... Me metí en un drawdown más grande de lo que esperaba, porque cerré posiciones rentables y luego no rentables, porque mi depósito era de 100 y había 200 en posiciones positivas
Razón de la queja: