Econometría: previsión de modelos en el espacio de los estados - página 21

 
Vizard:

Esto es una tontería... no sé de dónde sacaron esto tú y la Faa...

¿Tal vez fue Faa quien inició la nueva cuenta?

 
PapaYozh:

¿Podría ser que la Faa haya creado una nueva cuenta?

dunno...ya me inclino por ello...aunque algunos participantes ya han expresado sus sospechas...y la costumbre de discutir con frenesí por nada...solo para evitar las pruebas))) es similar...

+ modelado defectuoso... pero podría estar equivocado aquí...

si no es cierto y estamos ante una cría de la Faa... entonces es aún peor... zombieland es algo así ))))

 
Vizard:

Esto es una tontería....no está claro de dónde habéis sacado esto tú y la faa....por no mencionar que se pueden hacer indicadores para 1 y 2 p....y existen....de una forma u otra desde hace mucho tiempo...

Mientras tanto, las conversaciones pseudocientíficas y las fotos divertidas se eternizarán... y el modelo se irá entonces al garete... imho...

De dónde lo he sacado: especialidad en estadística matemática, especialidad en econometría.

No sé de dónde sale Faa, ni está claro qué conocimientos tiene. Puedes coger un programa de estudios mío y ver lo que debes saber. 5 años, de los cuales 18 horas fueron en AT. A partir de esta relación y de mi actitud hacia el AT.

 
PapaYozh:

¿Podría ser que la Faa haya creado una nueva cuenta?

Como quieras.
¿Y podemos seguir con el tema, sin off-topic?
 
EconModel:
faa, deja de dar explicaciones.
 
EconModel:
Como quieras.
¿Podemos salirnos del tema?
Podemos hacerlo, pero no en este hilo.
 
Se ha ido al garete. Estoy fuera. Adiós.
 
EconModel:
Se ha ido al garete. Estoy fuera. Adiós.
Mimado, en mi opinión. ¿Puede alguien corroborarlo?
 
TheXpert:
Mimado, en mi opinión. ¿Alguien puede confirmarlo?


Я )
 

Sinceramente, no está claro lo que quieres.

Usted publica algunos gráficos, pero no el modelo. Se le hacen preguntas sobre el modelo y se niega a responderlas. Y las preguntas son bastante inocuas.

¿Qué quieres de este hilo? Sólo podemos discutir algo cuando el modelo está claro.

Razón de la queja: