EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 69

 
voinG:
si acaso el marcaje aquí es impulsivo, aunque creo que estamos dibujando un ZigZag y este es el final de la primera etapa.
mal escrito, segundo tramo.
 
strangerr:


Estos son mis pensamientos hasta ahora:

Prefiero no abrirlo todavía.
 
voinG:
No voy a abrir una compra todavía.


He abierto, 40 sl, 50 TP, no hay señal de venta todavía, así que...

Yusufhodja no habla. Su indicador mostró un nivel alrededor de 1,50, pero ¿desde dónde se entra, dónde está el stop loss? Sin las respuestas a estas preguntas, ¿de qué servirá el indicador?

 
strangerr:


Yusufhodja no habla. Su indicador mostró un nivel alrededor de 1,50, pero ¿desde dónde se entra, dónde está el stop loss? Sin respuestas a estas preguntas, ¿para qué sirve el indicador?


él ignora las preguntas ... no está claro por qué se publica en este caso...

 
strangerr:


Abrí, 40 sl, 50 tp, sin señal de venta aún, así que...


sí, no caerá de inmediato.... por esta noche o mañana solamente...

 
coronel:
Tal vez comprar colectivamente el indicador de él... y ponerle fin de una vez por todas... ))))
No quiere vender, crea una secta con un importante desembolso inicial para conseguir el indicador, complicado eso sí) Me recuerda inmediatamente a un documental sobre la cienciología, no recuerdo el título, lo vi hace mucho tiempo...
 
Vizard:


Sí las preguntas son ignoradas ... No está claro por qué publica en ese caso...


Me pregunto por qué, no es publicidad sino antipublicidad. Dicen que cualquier línea del gráfico puede llamarse grial)))))

 
strangerr:


Entonces me pregunto por qué, no es publicidad, es antipublicidad. Así que cualquier línea en el gráfico puede ser llamada un grial))))


Tengo muchos de estos gráficos...
 
forte928:

Tengo muchos de esos en mi agenda...


eso es seguro...y las regresiones y las cuadrículas y todo lo que quieras )))) para que sirven...a veces claro que coinciden...

 
strangerr:


También me pregunto por qué, no es publicidad sino antipublicidad. Así que cualquier línea en el gráfico puede ser llamada un grial))))

Eso es seguro. Yo, en consulta con Grigory Yakovlevich Perelman(https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9F%D0%B5%D1%80%D0%B5%D0%BB%D1%8C%D0%BC%D0%B0%D0%BD_%D0%93.), calculé que el Euromaidán

Es una broma =)))))

Razón de la queja: