[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 8

 

Parece que estamos hablando de intercambios diferentes, y cada intercambio tiene sus propias formas de organizarlo.

sergeev:

Todos los proveedores admiten órdenes de mercado/límite. El resto de los diez es opcional.

¿Los proveedores a dónde envían el pedido?

Es decir, si es una orden limitada, lo entiendo; si es una orden de mercado, entonces es lo mismo que he descrito u otra cosa.

entiendo que la orden de mercado es un derivado de la orden limitada.

 

Chicos, no me importan mucho las reglas de los foros. Así que a menudo los he roto, creyendo que la verdad puede y debe golpear a mis oponentes. Y hay un estupor en este negocio: los conceptos humanos.

Después de haber comparado y analizado muchos acontecimientos en el mundo del FOREX y las bolsas en los últimos dos años, acabo de llegar a una conclusión amargamente inesperada.

Considero inmoral, desde un punto de vista exclusivamente humano, hablar del mercado FOREX tan ampliamente como puedo en el recurso de la empresa Metaquotes en este momento.

Hay una ética empresarial importante que puedo ignorar al ser un individuo independiente. Y hay principios universales que no puedo ignorar.

Si voy a hablar de FOREX, lo haré en otro recurso y lo más correctamente posible a Metaquotes y otros participantes.

P.D. Escúchame:

В ближайшем будущем (в следующем билде) будет явная настройка спреда при тестировании. Уже сделали. Тестируем эту фичу.

Se necesita un algotrader para ...

Новый 500 билд MetaTrader 4: Торговля с чарта и сайт компании в клиентском терминале - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Новый 500 билд MetaTrader 4: Торговля с чарта и сайт компании в клиентском терминале - MQL4 форум
 
ahí tienes, otra decepción )
 
sanyooooook:
ahí tienes, otra decepción )

Sólo que no está claro en qué exactamente.

Probablemente se quedó sin palabras o técnicamente superficial. una lástima. pensaba que empezaría tan bien. donde se encontraría un interlocutor...

 
sanyooooook:
¿a dónde envían el pedido los proveedores?

Si es una orden limitada, lo entiendo; si es una orden de mercado, es lo mismo que has descrito u otra cosa.

Esta es la base de todo el proceso: el emparejamiento.

Por ejemplo, intente buscar en Google "motor de coincidencia" para el intercambio/foro (referencia al tema aquí).

 
hrenfx:

P.D. Escúchalo todo, sin embargo:

En un futuro próximo (próxima compilación) habrá un ajuste explícito de la dispersión al realizar las pruebas. Ya está hecho. Estamos probando esta función.

En primer lugar, es para MT4 (lo cual es muy bueno, el ensanchamiento del spread del domingo se puede igualar).
En segundo lugar, MT5, como sabes, almacena el spread en el historial.

Se necesita algotrader para .

no está muy claro lo que significa "...".
 
sergeev:

no está muy claro lo que significa "...".

Depende de cuáles sean los objetivos. Puede que no sea necesario en absoluto.
 
hrenfx:
Depende de los objetivos que se mantengan. Puede que no sea necesario en absoluto.

Supongo que eso también es posible.

crapfh, ya ves, inventando un tema del Manual del Comerciante.

No se trata de si se necesitan algotraders o sólo traders, sino de la profundidad de los conocimientos que se tienen.

Ya ha introducido mucho en nuestra comunidad desde su consulta. Muchas gracias por ello. Si quieres, puedes marcharte.

Pero puede continuar. Puede que su palabra no sea necesaria ahora para nadie aquí. Pero compartes experiencia y conocimientos que no pasan desapercibidos.

Por ejemplo, busca en Google cualquier frase temática de este hilo. Y verás que este hilo está en la primera página por su relevancia.

Es decir, sus palabras salen en la búsqueda en las primeras páginas de google. Esto no está mal como comienzo.

Así que me gustaría que siguieras así.

Si tienes temas interesantes para el Directorio, pero eres tímido o tienes miedo de que te baneen (aunque no se entiende muy bien por qué te banean aquí) - ponte en contacto conmigo en privado, te aconsejaré.

Lo principal es no detener el proceso.

 
sergeev:

Supongo que eso también es posible.

crapfh, ya ves, inventando un tema del Manual del Comerciante.

No se trata de si se necesitan algotraders o sólo traders. La cuestión es la profundidad de los conocimientos que se tienen.

Ya ha introducido mucho en nuestra comunidad desde su consulta. Muchas gracias por ello. Si quieres, puedes marcharte.

Pero puede continuar. Puede que su palabra no sea necesaria ahora para nadie aquí. Pero compartes experiencia y conocimientos que no pasan desapercibidos.

Por ejemplo, busca en Google cualquier frase temática de este hilo. Y verás que este hilo está en la primera página por su relevancia.

Es decir, sus palabras aparecen inmediatamente en la búsqueda en las primeras páginas de google. Esto no está mal como comienzo.

Así que me gustaría que siguieras así.

Si tienes temas interesantes para el Directorio, pero eres tímido o tienes miedo de los baneos (aunque por lo que los baneos no se entienden del todo) - por favor, ponte en contacto conmigo en privado, te asesoraré.

Lo principal es no detener el proceso.

+++++++ y muchas gracias a 2 hrenfx, sergeev y otros colaboradores activos.
Самые активные участники MQL5.community награждены смартфонами iPhone!
Самые активные участники MQL5.community награждены смартфонами iPhone!
  • 2012.07.16
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Решив наградить наиболее выдающихся участников MQL5.com, мы выбрали ключевые критерии для определения их вклада в развитие сообщества. В результате по количеству опубликованных на сайте статей победили investeo (11 статей) и victorg (10 статей), а по количеству опубликованных в Code Base программ – Godzilla (340 программ), Integer (61 программа) и abolk (21 программа). Наградой победителям стали сенсорные смартфоны пятого поколения iPhone 4S.
 
hrenfx:
Tipos de comerciantes

Los clickers obtienen una interfaz gráfica de usuario agradable, las condiciones de negociación son de importancia secundaria. Por esta razón, en particular, los clickers son carne de media (fuente de beneficios para otros participantes en el mercado). La competencia por los clickers es alta.

Los algotraders son muy exigentes con las condiciones de negociación, la interfaz gráfica no es decisiva. La competencia para los algotraders es escasa, aunque se dedican serios esfuerzos a ello.

La expectativa de todos los altotraders es mucho mayor que la de los clickers. El número de altotraders es mucho menor, pero el volumen de negocio es mayor.

Es la primera vez que veo una división así.

Espero que los comerciantes de martiners e ilanovae no pertenezcan a algotraders.

Es un poco de ruptura de patrones. Llevo unos veinte minutos intentando decidir a qué grupo pertenezco.

Razón de la queja: