[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 400

 
Buenas tardes a todos Podrían decirme cómo hacer funcionar un indicador que está publicado sin código fuente Lo pongo en la carpeta de indicadores pero MT no lo ve Por ejemplo estos indicadores Qué pasa con ellos el programa no los ve
Archivos adjuntos:
 
splxgf писал(а) >>

Se puede reducir el uso extraño de la devolución, las condiciones y el anidamiento.

Se puede reducir, pero eso no resuelve el problema. También he probado con OrdersTotal()-1, pero no hay diferencia. No sé por qué ii++ hace que todo funcione correctamente y cierra todas las órdenes, por ejemplo, la 2, la 5, la 6 y la 10, pero ii... no sé por qué sólo se cierran 10 órdenes pero todas las demás siguen funcionando. ¿Dónde está el problema?

 
Andrei-1 писал(а) >>
Vamos a intentarlo. Sí, capturando savchenkoandrei-ya@yandex.ru o el enlace.

Enviado por

 
xoxol писал(а) >>
¿Cómo consigo que un indicador funcione sin código fuente? Lo pongo en la carpeta de indicadores pero MT no lo ve, es decir, estos indicadores ¿Qué les pasa?

Hay dos fuentes y una biblioteca en el archivo. Probablemente has puesto la biblioteca en el lugar equivocado, como resultado los indicadores no compilan.

 

Hola.

Quién puede decirme en qué se diferencia el código del indicador del código del Asesor Experto.

Intenté copiar el código del indicador en el código del Asesor Experto y añadí comandos para abrir y cerrar órdenes.

El código se compila sin errores, pero no se inicia en la ventana del gráfico.

¿Qué debo hacer para ejecutar el código del indicador en modo Asesor Experto?

El indicador dibuja señales de entrada y salida en la pantalla y quise probar a vincular órdenes en esas posiciones pero no pasó.

Si es posible llamar al valor de una variable desde el indicador, que utiliza en sus cálculos y cómo acceder al indicador personalizado.

Si escribes iMA (...) por ejemplo, obtendrá datos del indicador incorporado y yo quiero que obtenga datos de un indicador personalizado.

 

Vekker, no puede utilizar funciones de negociación en un indicador y no puede utilizar matrices de indicadores en un EA. No hay otras diferencias fundamentales en el código, excepto que los buenos indicadores calculan sus valores sólo una vez al inicio del programa, y luego sólo actualizan la información. Si lo pones en la carpeta de indicadores y lo compilas, se convertirá en un indicador del programa (sin funcionar, por supuesto :) Puede que ni siquiera compile, depende del código).

Por lo tanto, la solución es que su EA lea la información del indicador, la función iCustom se utiliza para esto, lea su descripción en la documentación. Escribe el valor de la matriz de indicadores para la barra correspondiente en la variable que necesitas en tu EA.

Aquí está la descripción de esta función https://docs.mql4.com/ru/indicators/iCustom

 

el EA no puede utilizar los buffers de los indicadores como lo hace el indicador,

el indicador no puede trabajar con órdenes (abrir/cambiar/cerrar/borrar)...


si el código no es un indicador o si el Asesor Experto es específico (lo que está arriba), es decir, no realiza su propósito principal,

la diferencia está en la disponibilidad de #property indicator_chart (#property indicator_separator) para el indicador y su ausencia para el Asesor Experto

 
Buenas tardes. Tengo una pregunta sobre la sentencia if. Imaginemos que en un programa existe el siguiente operador - if (A && B) { ... } donde A y B son algunas condiciones. Está claro que la fórmula lógica completa es verdadera sólo cuando cada uno de sus componentes es verdadero. Mi pregunta es la siguiente: ¿MQL comprueba la verdad de cada operador o comprueba cada componente de izquierda a derecha, y si hay un solo componente falso, interrumpirá el programa y devolverá el valor de su verdad como falso?
 

¿Cómo puedo obtener la hora de un valor "doble" en formato datetime? ¿Y es posible realizar operaciones entre 2 variables en formato datetime? Sólo TimeCurrent() devuelve datetime, y las otras funciones valores int.

El objetivo es obtener un segmento del inicio y el final del día anterior por la hora actual, y en este segmento encontrar el máximo y el mínimo.

 

Ether писал(а) >>
Доброго времени суток. Есть у меня один вопрос по оператору if. Представим, что в программе идет следующий оператор - if (A && B) { ... }, где A и B - некоторые условия. Понятно, что вся логическая формула истинна только тогда, когда истин каждый его компонент. Вопрос - MQL проверяет каждый оператор на истинность или все таки проверяет истинность каждой компоненты слева направо и если есть хоть одна ложная компонента, то прерывает работу и возвращает значение истинности - ложь?

Intenta leerlo de nuevo.

Razón de la queja: