Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 597

 
DustinSh:

Hola. Necesito ayuda. Hoy se ha colgado el terminal y no he encontrado nada mejor que reiniciar estúpidamente el ordenador. He reiniciado y todos los ajustes de los gráficos han desaparecido... líneas, índices, etc. ¿Puedo restablecer la configuración anterior?

Gracias de antemano por las respuestas.

¿Has probado con "Archivo --> Abrir remoto"?
 
artmedia70:
"Archivo --> Abrir remoto" ¿lo has probado?


Sí, lo hice. El caso es que no las he borrado, se han ido solas. Y los gráficos previamente borrados están en los borrados.
 
DustinSh:

Sí, lo hice. El caso es que no los he borrado, se han ido solos. Y los gráficos previamente borrados están en los borrados.
No pude recuperarlos. Los he vuelto a separar.
 
artmedia70:
No conseguí restaurarlo. Hice la partición de nuevo.


Gracias por la respuesta, esperaré hasta esta noche, tal vez alguien me dé una pista, si no, lo haré todo de nuevo...
 
DustinSh:

Hola. Necesito ayuda. Hoy se ha colgado el terminal y no he encontrado nada mejor que reiniciar estúpidamente el ordenador. He reiniciado y todos los ajustes de los gráficos han desaparecido... líneas, índices, etc. ¿Puedo restablecer la configuración anterior?

Gracias de antemano por sus respuestas.


Si pulsa RESET mientras mantiene el terminal abierto, todo lo que haya configurado se borrará porque no se ha guardado nada.

Hay que buscar la causa de los cuelgues del terminal, mirar los indicadores, los registros de errores. Guarde la plantilla del terminal al final.

 

Camaradas, por favor aconsejar, y en mt4 función CopySpread funciona o no? Este es el código, por ejemplo:

void OnStart()
  {
   int dt[1];
   CopySpread(Symbol(),PERIOD_CURRENT,0,1,dt);
   Comment("спред= "+dt[0]);
  }

¿O tal vez tropiece con alguna parte?

Y otra pregunta de seguimiento: ¿el probador (optimizador) utiliza intercambios en toda la historia?

 
¿Cómo obtener múltiples valores de las variables de su indicador personalizado en otro indicador? .....
 
Zver4991:
¿Cómo obtener varios valores de las variables de su indicador personalizado en otro indicador? .....


1. Si los indicadores están instalados en diferentes ordenadores, por correo o por notificación.

2. Si en diferentes terminales del mismo ordenador, por archivo.

3. si en diferentes ventanas del mismo terminal, por variables globales del terminal.

4. Si en una ventana (la subventana no importa), entonces puede ser un objeto gráfico.

 
tara:


1. Si los indicadores están instalados en diferentes ordenadores, por correo o por notificación.

2. Si en diferentes terminales del mismo ordenador, por archivo.

3. si en diferentes ventanas del mismo terminal, por variables globales del terminal.

4. Si se realiza en una ventana (la subventana no importa), puede ser un objeto gráfico.


Me gusta la primera respuesta. Lo tendré en cuenta.

2 ??? ¿Para qué sirve el envío de archivos? ¿No existe un símbolo de este tipo en el receptor MT?

La 3 es una absoluta tontería, porque en iCustom puedes poner cualquier símbolo y serás feliz.

Y la 4 no tiene ningún sentido. ¿Por qué se necesitan objetos gráficos?

 
AlexeyVik:

Me gusta una respuesta. Lo tendré en cuenta.

2 ??? ¿Qué sentido tiene enviar archivos? ¿No tiene el receptor mt ese símbolo?

La 3 es una absoluta tontería, porque en iCustom puedes poner cualquier símbolo y serás feliz.

Y la 4 no tiene ningún sentido. ¿Qué pasa con los objetos gráficos?




pero iCustom no funcionará ya que sólo recibe un valor
Razón de la queja: