Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 5

 
tara:
Es bueno que no lo sea. Coge tu programa (cualquier programa) y haz que se ejecute en la mitad de la memoria necesaria.
¿Se refiere a la memoria o a la velocidad de ejecución? Supongo que también depende del procesador.
tara:
Todavía estoy aquí y no me río. Respondiendo a la pregunta. Es que no es tan fácil como me gustaría:)

Bueno, ¡empecemos!
 
Señores, ¡buenos días a todos! Esta pregunta surge: la última función nos da (GetLotLastPos) el tamaño del lote de la posición anterior, cómo adjuntar este valor a la acción después de la condición if (isLossLastPos()==true)
if (isLossLastPos()==true)
        {?????????????????}
            
              
     if (isLossLastPos()==false)
        
        {Vol=1;} 
    
    
    
    
     if ((Close[1]>Open[1]) && (OrdersTotal()<1) && (K==1))       
       
       {OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Vol,Ask,10,Bid-sl*Point,Ask+tp*Point,"buy_order2",2,0,Blue); } 
}


 //+------------------------------------------------------------------+
//+------------------------------------------------------------------+

bool isLossLastPos(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
  datetime t;
  int      i, j=-1, k=OrdersHistoryTotal();

  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=0; i<k; i++) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)) {
      if (OrderSymbol()==sy || sy=="") {
        if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
          if (op<0 || OrderType()==op) {
            if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) {
              if (t<OrderCloseTime()) {
                t=OrderCloseTime();
                j=i;
              }
            }
          }
        }
      }
    }
  }
  if (OrderSelect(j, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)) {
    if (OrderProfit()<0) return(True);
  }
  return(False);
}


    
double GetLotLastPos(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
  datetime o;
  double   x=-1;
  int      y, z=OrdersTotal();

  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (y=0; y<z; y++) {
    if (OrderSelect(y, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      if (OrderSymbol()==sy || sy=="") {
        if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
          if (op<0 || OrderType()==op) {
            if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) {
              if (o<OrderOpenTime()) {
                o=OrderOpenTime();
                x=OrderLots();
              }
            }
          }
        }
      }
    }
  }
  return(x);
}
 
Con mi pregunta - mientras estoy puliendo mi código, estoy agonizando. Hasta ahora tengo la siguiente pregunta teórica: ¿alguien en el foro ha intentado ya extrapolar una gráfica de serie de Taylor con grado polinómico a la anchura de la ventana? ¿Cuáles son los resultados? Sé que se suele extrapolar utilizando el polinomio de grado 5, pero sólo tiene 5-1=4 extremos y en teoría sólo es aplicable a una ventana de 6 velas o a un zigzag.
 

Por favor, ayuda... ¿Quién se ha encontrado con casos en los que, al intentar compilar un EA en el MetaEditor, aparece de repente un asterisco (signo de multiplicación) en la parte superior junto a su nombre?

Y nada cambia en el código ni en el navegador, ¡la compilación parece colgarse!

Y cuando intento encontrarlo en los archivos del programa, resulta que dicho EA ni siquiera existe, ¡aunque opere en el Probador de Estrategias, en el modo demo y en la cuenta real!

Cuando intento acceder a él a través del MetaEditor, me aparece un candado en el archivo y se niega el acceso general.

Por favor, ayúdenme a aconsejarme, ¿qué se puede o se debe hacer?

 
Pasheda:

Por favor, ayuda... ¿Quién se ha encontrado con casos en los que, al intentar compilar un EA en el MetaEditor, aparece de repente un asterisco (signo de multiplicación) en la parte superior junto a su nombre?

Y nada cambia en el código ni en el navegador, ¡la compilación parece colgarse!

Y cuando intento encontrarlo en los archivos del programa, resulta que dicho EA ni siquiera existe, ¡aunque opere en el Probador de Estrategias, en el modo demo y en la cuenta real!

Cuando intento acceder a él a través del MetaEditor, me aparece un candado en el archivo y se niega el acceso general.

Por favor, ayúdenme a aconsejarme, ¿qué se puede o se debe hacer?

Mueve la carpeta del terminal desde la unidad del sistema y "que la felicidad te acompañe".
 

¿por qué el probador de la nueva prueba sigue las antiguas pistas de la prueba anterior?

¡¡¡las operaciones no han llegado todavía, y todos los beneficios y los lotes ya están sorteados!!!

 
Y porque los guardaste en una plantilla.
 
FAQ:
Y porque los has guardado en la plantilla.

los has salvado :)
¿quién le pidió que utilizara la plantilla para poner las operaciones en el gráfico?

¿qué hacemos ahora?

¿Borrar la plantilla? Así que la necesito...

 
Cargue la plantilla, elimine todos los gráficos de la misma (Ctrl+B\Ctrl+A\Nbotón de borrar), guarde la plantilla.
 
FAQ:
Cargue la plantilla, elimine todos los gráficos de la misma, guarde la plantilla.

¿así que realmente borrar lo que he guardado?

¡gran método! :))

¿pero qué pasa si necesito lo que he guardado?

¿qué hago?

y luego, hay 1000 objetos diferentes en él... ¿cómo borro tantos?

Razón de la queja: