Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 4

 
Beneficios para todos, señores. ¿Puede decirme cómo obtener el tamaño del lote de la operación anterior? Google no dice nada, tampoco lo he encontrado en el foro((.
 
hoz:

Para planificar, hay que saber qué se utiliza para qué. Pero es un poco de lío. Un camino, un camino, otro camino... otro camino totalmente. No he visto ninguna información en la que se exponga todo con normalidad. Me refiero al uso conjunto de la biblioteca y a las inclusiones con expertos. Tampoco quiero adivinar. Por eso he preguntado. ¿Cuál es el camino correcto?

Para empezar, olvídate del dll.

 
hoz:

Así que para planificar hay que saber para qué sirve. Y sale de alguna manera como si fuera un pedazo de pastel. Un camino, un camino, un camino... otro camino. No he encontrado ninguna información en la que se exponga todo con normalidad. Me refiero al uso conjunto de la biblioteca y a las inclusiones con expertos. Tampoco quiero adivinar. Por eso he preguntado. ¿Cuál es el camino correcto?

Así es como te sientes mejor y más cómodo, y esa es la forma correcta de hacerlo. No hay necesidad de mirar constantemente por encima del hombro de otros programadores, crea tu propio estilo.

Y ajústalo a medida que aprendas cualquier matiz en el futuro.

 
artmedia70:

Así es como te sientes mejor y más cómodo, y esa es la forma correcta de hacerlo. No tienes que mirar constantemente por encima del hombro de otros programadores, crea tu propio estilo.

Y ajústalo a medida que aprendas cualquier matiz en el futuro.



...
 
tara:

Para empezar, olvídate del dll.


Alexei, se ha formulado una pregunta concreta. ¿Por qué te burlas de mí? Todavía no he llegado a la dll, tengo que ponerme al día con los inludes y las librerías ex4. Te pido que expliques su uso. Preferiblemente con un ejemplo adecuado, al menos de palabra.
 
tara:

...
¿Es un silencio significativo? :))
 
artmedia70:

Así es como te sientes mejor y más cómodo, y esa es la forma correcta de hacerlo. No hay necesidad de mirar constantemente por encima del hombro de otros programadores, crea tu propio estilo.

Y ajústalo a medida que aprendas cualquier matiz en el futuro.



Pero sin una base, ¿cómo puedes crear tu propio estilo? Es lo mismo que decir que escriba un búho sin conocer el idioma... No soy programador de formación, y para mí los búhos -inclusiones- bibliotecas son un misterio.

La documentación dice cómo añadir inclusiones y bibliotecas y qué son, pero nada más. Por eso pedí una aclaración. Mi pregunta es adecuada. No estoy preguntando una tontería, de la que haya que reírse, como empezó a hacer Alexey más arriba... Parece que la pregunta es bastante razonable.

 
hoz:

Alexei, se ha formulado una pregunta concreta. ¿Por qué te burlas de mí? Todavía no he llegado a la dll, tengo que ponerme al día con los inludes y las librerías ex4. Te pido que expliques su uso. Preferiblemente con un ejemplo adecuado, al menos de palabra.
Es bueno que no hayas llegado allí. Coge tu programa (cualquier programa) y haz que se ejecute en la mitad de la memoria necesaria.
 
Todavía estoy aquí y no me río. Respondiendo a la pregunta. Es que no es tan fácil como me gustaría:)
 
Sí, eso es. De vuelta a la paridad de Ritin. Puedes dejar de pensar en ello.
Razón de la queja: