Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 3

 
artmedia70:
Fíjese bien en el precio de la orden de stop en la posición abierta y a qué precio exactamente se cerró. La función de Igor compara estos precios pero no tiene en cuenta el deslizamiento.


Las paradas sólo funcionan con claridad.

con el takei...por ejemplo, abriendo el eu en compra a ...1.33942, cerrando en toma 1.33962... ¡neto 20 pips!

 
Zhunko:

¡Pesadilla! :-))


Es una protección contra la descompilación)))) La más mínima distracción de casa, olvidar dónde está algo - eso es, la protección funcionó))))
 
lottamer:


las paradas sólo funcionan con claridad.

el problema con los tees, ...por ejemplo abrir el eu en compra a ...1.33942, cerrar a 1.33962... ¡neto 20 pips!

¿No es la toma una orden de paro? Mira los precios y compáralos. Entonces podrás hablar de forma constructiva.
 

Repetiré mi pregunta, debe haberse perdido.

De nuevo he mirado en la ayuda y de nuevo he leído las líneas aquí:

https://docs.mql4.com/ru/basis/preprosessor/import

Для импорта функций во время выполнения mql4-программы используется так называемое позднее связывание. Это значит, что пока не вызвана импортируемая функция, соответствующий модуль (ex4 или dll) не загружается.

1. significa que para que la biblioteca se cargue, debe llamarse en el código después de las líneas de importación, ¿verdad?

Por ejemplo, yo lo hice así:

#import "hoz_Base@Library.ex4"
   double ND(double A);
   double Get_TradePrice(int fi_priceId,       // Цена: 0 - Ask; 1 - Bid
                      string fs_symbol);

2. Resulta que declarar funciones¿se utiliza en el Asesor Experto al principio de su código?

3. ¿y no declararlos mucho en el código del propio Asesor Experto y utilizar archivos de cabecera? ¿Es decir, sólo para las declaraciones?

Esta pregunta surgió porque he visto tales Asesores Expertos que fueron escritos por programadores bastante serios, pero sus archivos de cabecera contienen todas las funciones principales y no principales. Me sorprendió esto... De hecho, la velocidad de las bibliotecas compiladas es mucho más rápida, además, el código de las funciones de la biblioteca está "aislado", lo que también es muy conveniente.

Por qué lo pregunto, es que si importo una librería de funciones como la mostrada arriba y la uso en mi código, aparece un error:

'Get_TradePrice' - function is not defined      D:\Insall'd soft's\Forex\MetaTraderForProgramming\experts\Grider.mq4 (360, 18)

y tan pronto como lo declaro como se muestra arriba, se compila de inmediato... O bien, no lo declaro en el propio Expert Advisor, sino que conecto la inclusión (archivo de cabecera) con los nombres de las funciones y los parámetros enumerados, también compila y funciona bien.

Por lo tanto, tengo una pregunta. ¿Por qué algunos programadores utilizan todas sus funciones en inclusiones en lugar de en bibliotecas?

 
artmedia70:
¿No es la toma una orden de detención? Mira los precios y compáralos. Entonces podrás hablar de forma constructiva.

los precios son los mismos.

 
hoz:

Repetiré mi pregunta, debe haberse perdido.

De nuevo he mirado en la ayuda y de nuevo he leído las líneas aquí:

https://docs.mql4.com/ru/basis/preprosessor/import

Por lo tanto, surgió una pregunta. ¿Por qué algunos programadores utilizan todas sus funciones en inludes en lugar de en bibliotecas?

Desde el contagio...

Recomiendo planificar el uso de la memoria para algunas tonterías una vez (muy, muy grandes).

 
hoz:
Por lo tanto, ha surgido una pregunta. ¿Por qué exactamente algunos programadores utilizan todas sus funciones en inludes en lugar de bibliotecas?
Es un inconveniente utilizar las librerías en algunos lugares. Aunque la práctica de usarlos es buena.
 
lottamer:

los precios son los mismos.


¿Son el precio de toma de posición y el precio de cierre de la posición?


Si la respuesta es afirmativa, entonces imprima los datos requeridos (OrderTakeProfit() y OrderClosePrice()) para la orden seleccionada en el historial directamente en el ciclo de la función de Igor y vea la razón del desajuste.

 
tara:

De la infestación...

Te recomiendo que planifiques una vez el uso de la memoria para alguna tontería (muy, muy grande).


Para planificarla, hay que saber para qué se utiliza. Es un poco de lío. Un camino, un camino, otro camino... otro camino totalmente. No he visto ninguna información en la que todo esté bien dispuesto. Me refiero al uso conjunto de la biblioteca y a las inclusiones con expertos. Tampoco quiero adivinar. Por eso he preguntado. ¿Cuál es el camino correcto?
 
TheXpert:
Es un inconveniente utilizar las librerías en algunos lugares. Aunque la práctica a utilizar es buena.


¿Por ejemplo?
Razón de la queja: