Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1179

 
Hola. En el celular si puedo colocar Orden Pendiente pero en la computadora me sale gris el boton colocar. Que debe hacer?
Archivos adjuntos:
 
Hola buenas tardes!! Tengo un problema con mi cuenta real en MT4, ayer la fondeé y hoy que quise operar me indica que esta deshabilitado.

AUXILIO!!
Archivos adjuntos:
 
Cimar21 #Hola. En el celular si puedo colocar Orden Pendiente pero en la computadora me sale gris el boton colocar. Que debe hacer?

Le sale en gris porque está intentando poner la orden dentro del spread. Observe la imagen que adjunto con detenimiento.

 
AdranaOPV #:
Hola buenas tardes!! Tengo un problema con mi cuenta real en MT4, ayer la fondeé y hoy que quise operar me indica que esta deshabilitado.

AUXILIO!!

Desde aquí no podemos ayudarla con eso. Póngase en contacto con su broker.

 
Hola, llevo 4 días intentando comprar un bot para mt4 pero al momento de pagar la página siempre rechaza mi tarjeta MasterCard y lo trate de hacer por Paypal y también me rechaza el pago. Aparte de eso he tratado de buscar ayuda por parte de l plataforma pero no aparece dónde crear un ticket o comunicarse con ellos para que me ayuden a solucionar el problema y así mismo poder comprar el bot. Quien me puede ayudar por favor.
 
Crhistian Vaca #:
Hola, llevo 4 días intentando comprar un bot para mt4 pero al momento de pagar la página siempre rechaza mi tarjeta MasterCard y lo trate de hacer por Paypal y también me rechaza el pago. Aparte de eso he tratado de buscar ayuda por parte de l plataforma pero no aparece dónde crear un ticket o comunicarse con ellos para que me ayuden a solucionar el problema y así mismo poder comprar el bot. Quien me puede ayudar por favor.

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
 
Miguel Angel Vico Alba #:

https://www.mql5.com/es/contact

Hola, soy nueva y no tengo idea que hacer después de descargar la aplicación,  que significa esto?
 
medelinamosquera #Hola, soy nueva y no tengo idea que hacer después de descargar la aplicación,  que significa esto?

Hola Melinda,

al descargar la aplicación automáticamente es abierta una cuenta de demostración con dinero ficticio para que pueda hacer operaciones y probar la aplicación, etc.

 

Buenos dias

algo muy basico, como borro una linea ?

 
Benjamin Diaz #:

Buenos dias

algo muy basico, como borro una linea ?

Doble click en la línea y luego botón suprimir
Razón de la queja: