Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1176

 

Amigos, consejos sobre cómo hacer... Ejemplo - hay un evento a 10 barras y 3 barras, es decir, hay A=Cerrar[10] y B=Cerrar[3], espero el siguiente después de 7 (10-3) barras desde 3 barras, es decir, después de 4 barras. ¿Cómo puedo mostrar la fecha y la hora de este evento esperado en el comentario?

 
kon12:

Amigos, consejos sobre cómo hacer... Ejemplo - hay un evento a 10 barras y 3 barras, es decir, hay A=Cerrar[10] y B=Cerrar[3], espero el siguiente después de 7 (10-3) barras desde 3 barras, es decir, después de 4 barras. ¿Cómo puedo mostrar la fecha y la hora de este evento esperado en el comentario?

Comment( TimeToStr(Time[0]+PeriodSeconds()*3/* на 3 свечи вперёд */, TIME_DATE|TIME_MINUTES) );
 
Taras Slobodyanik:

También puede funcionar para las llaves.

Para el evento CHARTEVENT_MOUSE_MOVE, el parámetro de cadena sparam contiene un número que representa la información del estado de la clave:

Bit

Descripción

1

Estado del botón izquierdo del ratón

2

Estado del botón derecho del ratón

3

Estado de la tecla SHIFT

4

Estado de la tecla CTRL

5

Estado del botón central del ratón

6

Estado del primer botón adicional del ratón

7

Estado del segundo botón adicional del ratón


¿Funcionará esto en mt4? porque ayuda a mt5?

¿Puedo obtener también un trozo de código, por ejemplo, una alerta o una impresión pulsando (contrl+A) porque no veo ni entiendo la diferencia entre mi alerta pulsando y cómo seleccionar la combinación?
 
LRA:

Su terminología es atrapar, quitar, trabajar. Esta es otra forma de verlo. Quiero que las líneas de Fibonacci aparezcan en el gráfico activo pulsando Ctrl-A. Si lo vuelves a pulsar, desaparecerán. Puedo hacer un Asesor Experto con su función - pero debe ser colgado en el gráfico. Estoy escribiendo un guión:

¡Le asigno el atajo de teclado requerido ! ¡¡¡Pruébalo!!!


¡sí todo es grande sólo entonces usted necesita hacer en EA y la secuencia de comandos se unen por las variables y haga clic en la emulación en algunos casos y como usted entiende la molestia extra cuando se unen EA y la secuencia de comandos !

Conozco la opción de dar un acceso directo al script, pero no me funciona.

 
Vitaly Muzichenko:

Gracias.

 
Игорь:

¿Funcionará en mt4? porque la referencia es mt5?

No veo ni entiendo la diferencia entre mi alerta al pulsar el botón y la combinación que he pulsado.

Entonces, ¿quién va a ayudar a los dastorbaiters? ¡Siento que todos están muertos!

 
double mZz1[][8];
double mZz2[][8];
double mZz3[][8];
double mZz4[][8];   
double mZz5[][8];  

for (int a=1;a<6;a++)
   {
   double mMass[][8]==mZzа[][8];
   далее другой код по обработке массивов;
   }

Entiendo que este código es incorrecto, por favor aconseja o corrige el código para copiar o pegar mZz en mMass[][8] uno por uno.

 
Игорь:

Entiendo que este código es incorrecto, por favor aconseja o corrige el código para copiar o pegar mZz en mMass[][8] uno por uno.

Pruebe esta secuencia de comandos
//#property strict
double mMass[16][8]; // Или задать колич-во элементов или использовать ArrayResize
double mZzа[][8]={3,7,4,9,2,5}; // Для простоты зададим
// Если массив описать внутри цикла, то ...
void start() 
{
   for (int a=1;a<6;a++) mMass[0][a]=mZzа[0][a];

   // Обработка
   string s;
   for (a=1, s="";a<6;a++) s+="  "+(string)mMass[0][a];
   Alert(s);
}
 
STARIJ:
Pruebe esta secuencia de comandos

         case 55:{Stat();bar0=0;break;}
        }
//+------------------------------------------------------------------+
//|                  Сбор статистики                      |
//+------------------------------------------------------------------+
void Stat()
    {
    for(int a=1;a<6;a++){if(a==2){Statistic(mZz2,namZz2);}if(a==3){Statistic(mZz3,namZz3);}if(a==4){Statistic(mZz4,namZz4);}}
    }
//+------------------------------------------------------------------+
//|                     Сбор статистики                              |
//+------------------------------------------------------------------+
void Statistic(double &mMass[][],string NameZz)
    {
    int e,y0,y1,y2,y3,y4,y5,c1,c2,c3,c4,c5,d1,d2,d3,d4,d5,sving;
    if((PaintZz2==1)&&(PaintZz3==1)&&(PaintZz4==1))
    {if(NameZz==namZz2){printf("Подождите идет расчет статистики");}}
    else
    {printf("Включите для расчета статистики");}return;}
//----------------------------------------------
int handle;
         for(e=2; e!=ArrayRange(mMass,0); e++){switch((int)mMass[e][7]){//собираем статистику

Este es un extracto del código de trabajo. ¡Cómo recogerlo en una sola Estadística nula sin Estadística nula intermedia ! ¡Lo que sugieres es que tengo que rehacer todo el código para ensamblar todas las matrices en una sola y luego rascar a partir de ahí !

 
Игорь:

Este es un extracto del código de trabajo. ¡Cómo recogerlo en una sola Estadística nula sin Estadística nula intermedia ! ¡Tendría que rehacer todo el código para juntar todas las matrices en una sola y rascarla desde ahí !

Consideremos primero la cadena

for(int a=1;a<6;a++){if(a==2){Statistic(mZz2,namZz2);}if(a==3){Statistic(mZz3,namZz3);}if(a==4){Statistic(mZz4,namZz4);}}

Para que me quede más claro lo reescribí así

for(int a=1;a<6;a++)
{
   if(a==2){Statistic(mZz2,namZz2);}
   if(a==3){Statistic(mZz3,namZz3);}
   if(a==4){Statistic(mZz4,namZz4);}
}

¡¡¡Aha!!! Ahora empiezo a entender... En el bucle, la variable a cambia de 1 a 6. Con los valores de esta variable 1, 5 y 6 no hay ninguna acción. Entonces sólo

 Statistic(mZz2,namZz2);
 Statistic(mZz3,namZz3);
Statistic(mZz4,namZz4);

o en su estilo.

Statistic(mZz2,namZz2); Statistic(mZz3,namZz3); Statistic(mZz4,namZz4);

El resultado será el mismo, pero se ejecutará más rápido.

Ahora tienes que deshacerte de la función Estadística... Tienes que escribir su cuerpo tres veces seguidas, sustituir los parámetros formales de cada una de las tres partes por parámetros reales y eliminar las declaraciones de variables duplicadas. El código total será un poco más largo pero la ejecución será más rápida. Tiene sentido lanzar print() - ¿quién exactamente en este momento va a mirar el registro de mensajes? - O sustituirlo por Alert() para mostrarlo en la pantalla. Además, hay una variable namZz2 - ¿cambia su valor?

Razón de la queja: